Farándula mexicana

Juan Soler confesó con cuál actriz le costaría volver a trabajar

Juan Soler reveló el malentendido que tuvo con una compañera.

Por Melisa Santander

Juan Soler reveló el malentendido que tuvo con una compañera.
Juan Soler reveló el malentendido que tuvo con una compañera.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del espectáculo son muchas las veces que los famosos no tienen las mejores experiencias con sus compañeros de actuación y fue lo que le pasó a Juan Soler con una colega. Según su última confesión, hace algunos años tuvo un malentendido con una compañera, razón por la cual se le haría difícil, pero no imposible volver a trabajar con ella.

En la emisión de este jueves del programa Sale el Sol, el conductor del matutino fue cuestionado por sus compañeros sobre cuál actriz odiaba y su respuesta sorprendió a más de uno. Según dijo, la palabra correcta no es odio, ya que es un término muy fuerte, pero dio lujo de detalles de lo que pasó entre él y Adriana Nieto.

Ver más de Juan Soler: Por qué no conocía a su nieta Alfonsina

Qué pasó

En su relato corría el año 2016 cuando grababan la exitosa telenovela Locura de Amor con la cual rompieron récord en rating y todo se debió a un malentendido. Todo comenzó cuando la actriz estaba en una relación con una persona que no tenía la mejor actitud y cuando Juan Soler quiso visitarla en una obra de teatro confundieron sus palabras con segundas intenciones.

Sin embargo, con el paso del tiempo ambos pudieron aclarar las cosas y luego de una llamada solucionaron las diferencias que tuvieron en el pasado. En la actualidad el histrión de 55 años está alejado de las telenovelas y a finales de 2021 se estrenó como conductor de Sale el Sol, donde cada cierto tiempo suele revelar detalles interesantes de su vida privada.

Ver más de Juan Soler: Juan Soler reveló que le gustaban los besos con Verónica Castro


Más noticias