Farándula mexicana

Mariana Seaone reveló romance con Juan Soler y esta fue la reacción de sus papás

Por Aly Mora

Mariana Seaone reveló romance con Juan Soler y esta fue la reacción de sus papás

La cantante habló del romance que tuvo con Juan Soler y lo que le dijeron sus papás cuando esta terminó

Síguenos enSíguenos en Google News

Mariana Seoane se sinceró sobre uno de sus romances del pasado, y en esta ocasión no se trata de Luis Miguel a quien describió como todo un caballero y que incluso fue su 'amigo con derechos' según la historia que relató, sino que también ahora abrió su corazón y confesó el romance que sostuvo con Juan Soler.

De acuerdo a lo que relató la actriz y cantante en entrevista para Yordi Rosado, conoció al también actor cuando ella tenía 16 años, pero fue hasta tres años después cuando su relación inició, de la cual casi nadie sabía, había una diferencia de al menos 10 años entre ambos, y aunque todo terminó, mantienen una muy buena relación.

"Mucha gente no sabe. Yo tenía 19 años" dijo Mariana, quien incluso escuchó la anécdota de Yordi, quien le reveló que en alguna ocasión, cuando él acudió a un restaurante con Juan Soler en donde se encontraba el papá de Mariana, fue el argentino quien le presentó al papá de la actriz y fue ahí donde le reveló el romance que sostuvieron hace muchos años.

La reacción de los papás de Mariana Seoane al truene de su hija con Juan Soler

Por su parte, la actriz comenzó a hablar de la gran relación que hasta la fecha mantiene con el argentino con quien se lleva muy bien, incluso tocando el tema de sus padres, reveló que estos no estuvieron del todo de acuerdo cuando su romance llegó a su fin, sobre todo porque lo querían mucho y hasta la fecha le reprochan el porqué todo terminó.

“Mis papas si de alguien, a la fecha, me dicen: ‘¿cómo dejaste ir a ese hombre?’, es Juan Soler. De todos los novios que he tenido, locura por Juan Soler" dijo Mariana Seoane sobre la relación que sostuvo con Juan Soler.

Asimismo la actriz habló de lo que hizo que sus papás quisieran tanto a Juan Soler: “Mi mamá por argentino, su amor por sus viejos, las costumbres y mi mamá era de quédate con Juan Soler y mi papá tú viste el amor con el que se saludaron" reveló la cantante sobre su romance con el ahora presentador Juan Soler.


Más noticias