Farándula mexicana

Juan Soler reveló que le gustaban los besos con Verónica Castro

Ambos famosos protagonizaron la telenovela Pueblo Chico, Infierno Grande.

Por Melisa Santander

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Soler es reconocido como uno de los galanes de telenovela más destacados de las últimas décadas, gracias a sus roles en la pantalla. Una de sus participaciones más aclamadas la tuvo al lado de Verónica Castro en la producción Pueblo Chico, Infierno Grande, donde se decía que la actriz miraba con buenos ojos a su compañero de escenas y ahora él reveló que le gustaban los besos que tenían que grabar.

El actor de origen argentino, quien se unió esta semana como conductor del programa Sale el Sol respondió a una serie de preguntas que le hicieron sus nuevos compañeros en la edición de este jueves. Y una de ellas venía orientada a qué había de cierto en los rumores sobre la supuesta química que había entre ellos cuando protagonizaron la telenovela producida por José Alberto Castro.

Ver más de Juan Soler: Juan Soler se unió como conductor del programa Sale el Sol

Ante las cámaras, Juan Soler reconoció que siempre le gustaron los besos que tuvo que darse con La Vero como parte de las escenas románticas ordenadas en el guion, en un gusto que no ha cambiado hasta el día de hoy. Además, al histrión no le quedó de otra que admitir que su compañera tiene unos ojos capaces de hacer que más de uno se distraiga de lo que normalmente tiene que hacer.

El actor de 55 años también recordó uno de los momentos más icónicos cuando en medio de las grabaciones tanto él como Verónica Castro quedaron enganchados en una cuerda mientras filmaban dentro del agua. Según dijo, la diva de la televisión se dejó caer en peso muerto y él para tratar de alcanzarla con la marea llevándolos tuvo que bordear la cuerda con sus piernas quedando muy lastimado.

Ver más de Juan Soler: Más enamorado que nunca, pero no se quiere volver a casar


Más noticias