Farándula mexicana

Juan Soler está más enamorado que nunca, pero no quiere volver a casarse

El galán de telenovelas mantiene una relación a distancia con una novia del pasado.

Por Melisa Santander

El galán de telenovelas mantiene una relación a distancia con una novia del pasado.
El galán de telenovelas mantiene una relación a distancia con una novia del pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Soler está en uno de sus mejores momentos ahora que dejó en el pasado su divorcio de Maki: actualmente está de novio con quien fue su primera novia hace mucho tiempo. El galán de telenovelas habló con los medios especializados para revelar que está más enamorado que nunca, pero dejó claro que no quiere volver a casarse y mucho menos estar vinculado a la Iglesia ya que tiene su propia opinión.

En entrevista con Sale el Sol, el actor de 55 años dijo que si bien tiene creencias de que existe un ser superior más allá de los hombres, no considera que sea el ser humano quien le dictamine cómo vivir su propia vida. Para él, más allá de los acuerdos escritos del matrimonio existe el compromiso entre cada persona de respetarse bajo los valores que ambos crean convenientes y no según los de la Iglesia.

Ver más de Juan Soler: Su ex esposa confiesa cómo logró superar la relación

Juan Soler confesó que ya ha hablado con sus hijas Mia, Valentina y Azul sobre la nueva relación que tiene ya que ambos creen que próximamente ella viajará desde Argentina (donde vive) hasta México para vivir con él. Además, recordó los duros momentos que vivió en la separación de Maki que lo llevó a una profunda depresión y cómo hizo para pasar la página sacando todo lo malo de su corazón.

Según dijo, todo ese camino que atravesó con Maki lo llevó a tener una buena relación en la que está dispuesto a ayudarla en lo que necesite, así como sus hijas en común. Cabe recordar que en declaraciones que dio el intérprete de telenovelas a Gustavo Adolfo Infante, este nuevo capítulo con su novia del pasado lo mantiene muy ilusionado. El romance lo llevan a distancia ya que ella vive en Tucumán, Argentina.

Ver más de los famosos: Itatí Cantoral traicionó a Silvia Navarro y mira las consecuencias 


Más noticias