Farándula internacional

Juan Soler: por qué no conocía a su nieta Alfonsina

Juan Soler reveló recientemente cómo ha crecido su única nieta, a quien no conocía.

Por Melisa Santander

Juan Soler reveló recientemente cómo ha crecido su única nieta, a quien no conocía.
Juan Soler reveló recientemente cómo ha crecido su única nieta, a quien no conocía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Soler comenzó una nueva etapa en su vida este 2021 al sumarse al staff del programa Sale el Sol sumando así una etapa como presentador de televisión. Y aunque el éxito parecía innegable en lo profesional, en cuanto a la vida personal tenía una asignatura pendiente: la de conocer a su nieta Alfonsina, a quien recientemente tuvo en sus brazos ¿por qué no la conocía?

El galán de telenovelas como La Fea Más Bella o Apuesta por un Amor tomó su cuenta de Instagram para revelar las primeras fotos con la tierna bebé en sus brazos. La noticia de que se convertía en abuelo por primera vez la dio a conocer en marzo de este año como una de las novedades más importantes de su vida, sin embargo, tuvieron que pasar varios meses para poder verse.

 

Ver más de Juan Soler: Juan Soler reveló que le gustaban los besos de Verónica Castro

¿La razón? la larga espera estuvo íntimamente relacionada a las restricciones por la pandemia, ya que la hija del histrión, Valentina vive en su Argentina natal. Cabe recordar que cientos de países aplicaron severas restricciones de entrada a sus fronteras para evitar la propagación de la pandemia y en este caso el actor tuvo que esperar nueve meses para reencontrarse con su hija y conocer a su nieta.

La gran noticia

Juan Soler abandonó hace muchos años su país de origen para perseguir su sueño de ser actor que consiguió cumplir en México. Con el paso del tiempo los miembros de su familia hicieron sus propias vidas, hasta que en junio dio a conocer que estaría por convertirse en abuelo gracias a la bebé que estaba esperando su hija Valentina, a quien le agradeció por la dicha de traer una nueva vida al mundo.

Ver más de Juan Soler: Juan Soler está enamorado, pero no quiere volver a casarse


Más noticias