Farándula mexicana

Johnny Depp vs Amber Heard estas son las declaraciones que complicarían al actor

Entérate de que declaraciones podrían perjudicar a Johnny Depp

Por Aly Mora

Entérate de que declaraciones podrían perjudicar a Johnny Depp
Entérate de que declaraciones podrían perjudicar a Johnny Depp
Síguenos enSíguenos en Google News

Aún falta un tiempo para que el juicio por  difamación de Johnny Depp y Amber Heard, llegue a su fin pero seguimos recibiendo más y más detalles sobre la tormentosa a continuación en ella+e te revelamos más detalles de las dos estrellas de Hollywood. 

Más noticias de Johnny Depp:

CUÁNTO DINERO PERDIÓ JOHNNY DEPP A RAÍZ DEL JUICIO CON AMBER HEARD

 Evidencias por las que podría perder el juicio Johnny Depp 

En los últimos días, supimos sobre ciertos aspectos del personaje de Amber Heard que, en cierto modo, apoyará a Johnny Depp en el juicio por difamación de su exesposa, y solicitó 50 millones de dólares para este fin. Recordemos, todo se remonta a un artículo del Washington Post de Amber Heard, donde detalla los ataques personales. 

Bueno, ahora la nueva grabación del actor puede no ser exactamente lo que él quiere, pues la defensa de la actriz mostró unas grabaciones en las que el actor hablaba de la violencia que podría surgir si seguían peleando.  

 "Luego, si no me voy... será una masacre, como lo fue en la isla", dijo Johnny Depp en la grabación. 

 Dijo que era cómo estar sobre "como estar en una isla" se relaciona con un episodio que contó el actor la semana pasada en el que Amber Heard le arrojaba una botella durante una pelea, le cortaba los dedos, escribía en las paredes con su propia sangre y los que sería la mentira que metió en problemas a la actriz. 

Pero eso no es todo, porque en otros clips de audio se puede escuchar a Johnny Depp gritando vulgaridades a su esposa en voz alta, incluso diciendo "maldita perra" (en inglés para ser precisos), lo que hace que Johnny Deeep haga una pose incómoda, mientras que Amber derrama lágrimas mientras sostiene. la grabación. 

¿Por qué el actor Johnny Deep podría perder el juicio en contra en Amber Heard? 

 También se revelaron mensajes de texto con contenido vulgar que se suponía que el actor le enviaría a Amber Heard, y la defensa de la actriz se centró en el consumo de alcohol y drogas de Johnny Depp. 

 Amber Heard testificó entre lágrimas, acusando a su exesposo Johnny Depp de abuso violento e incluso sexual.  

"Me está costando encontrar palabras para describir lo doloroso que es, estoy sentado aquí durante semanas y revivo todo, es horrible", dijo la actriz Amber Heard. 

El miércoles comenzó una nueva fase del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz se sentó ante el jurado, dando su testimonio en la tercera semana de procedimientos legales, revelando detalles horribles de su matrimonio anterior. 

Contradicciones en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard 

 Amber Heard dijo al inicio de su discurso que le costó revivir el tiempo que compartió con el intérprete de Piratas del Caribe.  

 Aunque estaba en juego un juicio por difamación, el tema de la violencia doméstica que Amber Heard abordó en su ensayo estaba en la parte superior de la lista, lo que llevó a la revelación de muchos detalles de las peleas de pareja. 

 Por un lado, Johnny Depp niega haber abusado físicamente de Heard, incluso explicando algunas de las acusaciones que haría la actriz, como "le tiró un cabezazo", que dijo que fue después de que intentó en lugar de lo que sucedió al detenerla. agresión que recibió. 

Más noticias de Johnny Depp:

JOHNNY DEPP EL EXTRAÑO DIBUJO QUE REALIZÓ EN EL JUICIO CONTRA AMBER HEARD

Temas


Más noticias