Farándula internacional

Cuánto dinero perdió Johnny Depp a raíz del juicio con Amber Heard

Entérate de los millones que perdío Johnny Depp en el juicio de Amber Heard

Por Aly Mora

Entérate de los millones que perdío Johnny Depp en el juicio de Amber Heard
Entérate de los millones que perdío Johnny Depp en el juicio de Amber Heard
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de ser el actor mejor pagado de Hollywood y uno de los rostros más reconocibles del mundo, en la cúspide de su carrera se especuló que no tenía mucho dinero, tras el juicio con Amber Heard se especula que el actor prerdío una gran cantidad de dinero, a continuación, en ella+e te diremos cuánto dinero perdió Johnny Depp tras el juicio con Amber Heard. 

Más noticias de Johnny Depp:

JOHNNY DEPP EL EXTRAÑO DIBUJO QUE REALIZÓ EN EL JUICIO CONTRA AMBER HEARD

¿Cuánto dinero perdió Johnny Depp tras el juicio con Amber Heard? 

En el juicio en contra de la actriz Amber Heard  el actor profundiza en cómo perdió $650 millones mientras le debía al gobierno $100 millones en impuestos. 

 Se le preguntó a Johnny Depp sobre sus finanzas porque el incidente estaba relacionado con un encuentro violento con su entonces esposa, Amber Heard. En 2016, el actor llegó tarde a su fiesta de cumpleaños después de enterarse de que había perdido mucho dinero, según las fuentes. Según el testimonio de la modelo y actriz Amber Heard,le arrojó a Johnny Depp una botella de champán y le tiró del pelo. 

 Tras ser interrogado por los abogados, Johnny Depp dijo que su "ex manager robó mucho dinero", aunque al principio no dijo la cantidad exacta, pero tenía que decirlo en el cuestionario. 

 "Desde Pirates of the Caribbean 2 y 3, tengo, es inusual, es vergonzoso decirlo, aparentemente gané $650 millones, y cuando los despedí, por las razones correctas, no solo perdí $650 millones, sino que perdí $ 1 millón porque no pagaron mis impuestos gubernamentales durante 17 años".comentó Johnny Depp

 Si bien el actor no dio más detalles, sugiere que no era inteligente con sus finanzas, y su agente se aprovechó tanto de él que sus películas más exitosas terminaron sin ganarle ni un centavo. 

Todo el proceso de divorcio en contra de Amber Heard le costó Johnny Depp unos 14 millones de dólares. 

  En 2017, Johnny Depp demandó a los gerentes Joel y Rob Mandel por "fraude" y afirmó que los hombres le dieron préstamos no autorizados. Sin embargo, en su demanda, el hombre busca un poco más de $ 25 millones en daños, muy lejos de los $ 650 millones que supuestamente perdió como resultado del intercambio. 

 ¿Qué trabajos perdió Johnny Depp tras ser demandado? 

El actor Johnny Depp perdió mucho trabajo tras su acusación, fue sacado de su papel cómo Grindelwald y también perdió el papel de Jack Sparrow.  

La demanda es contra News Group Newspapers, propietario de The Sun, que publicó un artículo en el que identificó a Johnny Depp  como un "golpeador de esposas", lo que el actor calificó de difamación. The Sun se defendió diciendo que había pruebas abrumadoras de que atacó a Amber Heard. Sin embargo, Johnny Depp ha negado las acusaciones, incluso señalando que Heard es responsable de la violencia en la relación. 

 En una grabación reproducida en la corte, se puede escuchar a Johnny Depp diciéndole a Amber Heard que lo golpeó después de acercarse a la cama en un evento. En el proceso de revisión de la evidencia, Depp tuvo que explicar qué era un "Labrador" porque usó la palabra en una oración que significaba que Amber Heard lo golpeó con el puño cerrado. 

 En este caso, en cambio, parte del testimonio de Amber Heard sugería que  fue quien la atacó en múltiples ocasiones. Durante el juicio, Depp también admitió Johnny Depp haber fumado marihuana para su hija de 12 años. 

 Dea cuerdo al juicio la evidencia de Johnny Depp es suficiente para salvarlo de cualquier cargo. Sin embargo, todavía es necesario comprender completamente el caso y averiguar si es inocente. 

 La pérdida financiera de Johnny Depp es un ejemplo que sucede a menudo en Hollywood cuando los artistas no prestan atención a cómo sus gerentes manejan su dinero. Hay casos famosos de Backstreet Boys y N*Sync, pero estas historias son bastante comunes en Hollywood. 

Más noticias de Amber Heard:

AMBER HEARD, LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS QUE TENDRÍA QUE ENFRENTAR SI PIERDE EL JUICIO EN CONTRA DE JOHNNY DEPP

 

Temas


Más noticias