Farándula internacional

Johnny Depp el extraño dibujo que realizó en el juicio contra Amber Heard

Este es el extraño dibujo que realizó Johnny Depp en la corte

Por Aly Mora

Este es el extraño dibujo que realizó Johnny Depp en la corte
Este es el extraño dibujo que realizó Johnny Depp en la corte
Síguenos enSíguenos en Google News

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp sigue siendo polémico pues el caso sigue arrojando datos que está dejando a todos los espectadores boqui abiertos, recientemente el actor Johnny Depp le mostró un dibujo a sus abogados que dejó helados a todos, a continuación en ella+e te contaremos los detalles. 

Más noticias de Amber Heard y Johnny Depp:

JOHNNY DEPP DIO A CONOCER UN AUDIO EN EL JUICIO CONTRA AMBER HEARD EN EL QUE SUFRE VIOLENCIA DOMÉSTICA

¿Cuál fue la pintura que Johnny Depp enseñó a su abogado Benjamin Chow durante el juicio de Amber Heard? 

El video de Johnny Depp centrándose en la pintura durante el juicio de Amber Heard se ha vuelto viral recientemente el actor se sentó junto a su abogado, Benjamin Chew. Cuando terminó, le entregó la pintura, que parecía mostrar el retrato de un rostro. 

 De hecho, se puede escuchar un video viral de un usuario de TikTok riéndose y diciendo lo siguiente. "Está orgulloso de eso. Es fantástico", dijo esto después de ver a Zhou sonreírle a Johnny Depp. 

 El video se describe de la siguiente manera: "¡Equipo Johnny Depp ! Miren lo que le pasó a su abogado". 

En particular, Johnny Depp está demandando a su ex esposa Amber Heard por difamación. Este es el resultado de un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en 2018 sobre su supuesta relación abusiva con el actor. 

En las etapas finales del juicio, los abogados de Johnny Depp argumentaron que el artículo sugería falsamente que el actor abuso sexual y físicamente de ella durante su matrimonio. Mientras tanto, Amber Heard contra declaró, alegando que su ex pareja había creado una campaña de desprestigio en contra de ella. 

 En las etapas finales del juicio, Amber Heard también se volvió viral por imitar la vestimenta de  Johnny Depp, lo que provocó varios comentarios de los usuarios en las redes sociales. 

 ¿Cuánto tiempo duró el amor de Johnny Deep y Amber Heard? 

Aparentemente su amor solo duró 15 meses, o al menos pensamos que era "amor", recordemos que Amber Heard solicitó el divorcio, aseguró que había sufrido daño físico y mental en ocasiones separadas y viajó largas distancias ante un juez.  

Por ahora, la situación sigue siendo complicada ya que se espera que ambas partes sigan presentando pruebas en el juzgado de EE. UU. en el condado de Fairfax, Virginia. Para dar a conocer, el actor de "Manos de tijera" esta vez demandó a su exesposa por difamación tras acusarlo falsamente de violencia doméstica, y el monto solicitado no supera los 50 millones de dólares estadounidenses. 

 Por su parte, la protagonista de “Acuaman” no se cruzó de brazos, ya que respondió con una contrademanda, exigiendo el doble de la demanda de Johnny Depp es decir unos 100 millones de dólares en compensación por daños. 

Más noticias de Amber Heard y Johnny Depp:

AMBER HEARD, LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS QUE TENDRÍA QUE ENFRENTAR SI PIERDE EL JUICIO EN CONTRA DE JOHNNY DEPP

Temas


Más noticias