Farándula mexicana

Jimena Pérez ¿Cuál es la enfermedad que tiene su hijo y porque la discriminan?

Entérate de cuál es la enfermedad que sufre el hijo de Jimena Pérez "La Choco"

Por Aly Mora

Entérate de cuál es la enfermedad que sufre el hijo de Jimena Pérez "La Choco"
Entérate de cuál es la enfermedad que sufre el hijo de Jimena Pérez "La Choco"
Síguenos enSíguenos en Google News

La exconductora de Ventaneando Jimena Pérez “La Choco” enfrenta nuevamente discriminación contra su hijo pues él tiene una condición médica, a continuación en ella +e te contamos cuál es la enfermedad que sufre el hijo de Jimena Pérez “La Choco” y porqué la discriminaron. 

Más noticias de Ventaneando:

AMIGO DE JOSÉ JOSÉ LLAMÓ "CANÍBALES Y ALIMAÑAS" A SARA SOSA Y SU MADRE. ESTO DIJO DE LA HIJA MENOR DEL CANTANTE

¿Qué enfermedad tiene el hijo de Jimena Pérez “La Choco”? 

Iñaki Sarmiento Pérez tiene SLI, o trastorno específico del lenguaje, un trastorno que retrasa la adquisición del lenguaje en los niños sin pérdida auditiva ni ninguna otra causa de retraso en el desarrollo, explica la web del Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación de Estados Unidos (NIDCD) . 

 

¿Por qué fue discriminado el hijo de Jimena Pérez “La Choco”? 

El esposo de la presentadora de televisión Jimena Pérez “La Choco, el periodista Rafael Sarmiento, publicó en su red social el triste caso de discriminación.  

Rafa Sarmiento reveló a través de las redes sociales la discriminación que sufrió su hijo en el restaurante Shu de Acapulco, del grupo Suntory Rest. En el primer tuit, el reportero dijo que el perro de asistencia de su hijo autista le negó el acceso al lugar.  

Dijo que el personal del restaurante no lo dejaba entrar cuando él quería entrar, alegando que el establecimiento no aceptaba perros. "Es una lástima y una vergüenza que @shurest Acapulco, miembro del grupo @suntoryrest, me acaba de negar el acceso a su restaurante con un perro de asistencia que ayuda a niños con autismo.  

Según el gerente Carlos Murillo, no pudo aceptarlo. Varias veces que vine a este lugar, ¿es legal?", preguntó Rafa Sarmiento. Una vez que se viralizaron las denuncias de discriminación contra el hijo de Jimena Pérez “La Choco”, el restaurante salió con una disculpa y aseguró que todo fue un “malentendido”.  

“Lamentamos este malentendido. Con gusto nos comunicamos directamente para dar seguimiento ya que le informaremos al encargado, ¿nos puede ayudar con el número de contacto del DM? Le aseguramos que en Grupo Suntory cumplimos con todos los requisitos legales Normas de ingreso Gracias”, escribió el restaurante.  

Una publicación compartida por Jimena Pérez (@jimenachoco) Sin embargo, la "disculpa" no es del agrado de Sarmiento, ya que asegura que no hay malentendidos, ya que explica claramente la necesidad de un perro de asistencia de su hijo. "No fue un malentendido. Le aclaré a la anfitriona que el perro está permitido por ley. Insistió en que el gerente dijera que no porque no hay un patio para ponerlo. Bien entrenado, certificado, con un peto identificativo. Nosotros Diré que sí. No será así para siempre, te lo juro”, advierte el esposo de Jimena Pérez, 'La Choco'. Esto no es un malentendido. comunicó Jimena Pérez, 'La Choco'.

 Le dejé claro a la anfitriona que los perros están permitidos por ley. Insistió en que el gerente dijera que no porque no había patio para ponerlo. Bien entrenado, certificado, con placa de identificación. ?????????♂️. Diríamos que sí. Lo juro, no siempre será así. — RAFAEL SARMIENTO (@rafalitosarmi) 22 de agosto de 2021. 

 Ante las reacciones de algunos internautas que pensaron que sus respuestas eran exageradas, Sarmiento explicó que ninguna agencia está por encima de la ley: “Las reglas de ninguna agencia están por encima de la ley federal, está presente es tan ilógico como yo estar molesto porque alguien de otra raza está comiendo al lado. Amigos de la ley.”, escribió. Finalmente, el esposo de Jimena Pérez “La Choco” envió la cola al Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación (Conapred) vía Twitter. 

Cabe señalar que Jimena Pérez “La Choco”, siempre busca la equidad por la condición que sufre su hijo. 

Más noticias de Ventaneando:

PATI CHAPOY: CUÁNTA FORTUNA TIENE Y EN QUÉ LA GASTA

Temas


Más noticias