Fortunas

Pati Chapoy: cuánta fortuna tiene y en qué la gasta

La diva de la televisión es una de las mejor pagadas.

Por Estefanía Garcés

La diva de la televisión es una de las mejor pagadas.
La diva de la televisión es una de las mejor pagadas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las divas de la televisión que no necesita mucha presentación es sin duda Pati Chapoy, gracias a su extensa trayectoria en las pantallas. La famosa conductora de Ventaneando tiene casi 30 años al frente del matutino y una carrera basada en la investigación de la vida de los protagonistas de la farándula, pero ¿cuánta fortuna tiene?

Según sus propias palabras, una de las claves de su éxito reside en no limitarse nunca en cuanto a los proyectos que puede emprender o los caminos por tomar.La diva de 72 años, quien está casada con Álvaro Dávila es licenciada en periodismo egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García en la Ciudad de México y comenzó su carrera siendo muy joven.

Conocida por ser una de las presentadoras más directas cuando está al frente de las cámaras se convirtió en claro referente cuando se habla de conducción en México. Pero también le ha valido miles de críticas y se ha ganado más de un enemigo en una industria muy celosa. En la actualidad es titular del famoso show junto a Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linete Puente y Jimena Pérez ‘La Choco’.

Su fama y poder en las pantallas la hicieron una peso pesada de la televisión. No hace mucho la revista TV Notas citó a una fuente cercana a su entorno, quien le puso cifra a la liquidación que podría recibir en caso de salir del famoso show y que serían 30 millones de pesos por todos los años que tiene al frente.

Si bien en su momento hubo rumores que aseguraban Pati Chapoy no estaba en la mejor situación en el canal, los ánimos se calmaron. Según el portal Nueva Mujer, la diva gana alrededor de 1 millón de pesos al mes, por lo cual tomando en cuenta su larga carrera, tendría una fortuna estimada en unos 4.2 millones de dólares que gasta en autos de lujo y ropa de diseñador.

Casi a la par de Pati hay quienes ubican a Galilea Montijo, pero hay una gran diferencia entre las fortunas que acumulan cada  una por sus años de trayectoria en televisión.

 


Más noticias