Farándula mexicana

Estos son los lujos que les da Hirving Lozano a su familia

Hirving Lozano conoce todos los lujos que le da a su familia

Por Aly Mora

Hirving Lozano conoce todos los lujos que le da a su familia
Hirving Lozano conoce todos los lujos que le da a su familia
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los jugadores más importantes del momento y gracias a su trabajo le puede dar a su familia una vida llena de lujos, a continuación, en ella+e te decimos cuáles son los lujos que el jugador le da a su familia. 

Más noticias de Hirving Lozano:

LA PRUEBA DE QUE HIRVING LOZANO NO TIENE OJOS PARA NADIE MÁS

Esos son los lujos que Hirving Lozano le da a su familia 

La familia de Hirving Lozano tiene un departamento de lujo en la ciudad de México en una de las zonas más escluivas del pais, dicho departamento tiene un costo de 2 millones de pesos, el jugador les da a su familia un apoyo mensual de 50 mil pesos y viajes pagados a Italia para que toda su familia lo visite en su trabajo, esos son algunos de los lujos que Hirving Lozano le da a su familia en especial a sus papás 

Cabe señalar que el jugador Hirving Lozano cuantifico su fortuna al jugar en el Nápoli pues antes en el Pachuca ganaba 16 millones de pesos anuales con el equipo nacional y cuándo cambió de equipo gana aproximadamente 104 millones de pesos anuales. 

Se dice que él pudo haber apoyado a sus padres para que adquirieran exclusivos automóviles de marcas carísimas que van desde los 200mil y 300 mil pesos mexicanos, con la finalidad de que tuvieran un medio de transporte cómodo, Hirving Lozano disfruta de pasar tiempo a lado de sus padres por lo tanto se dice qué él también paga los viajes de sus padres, dichos viajes podrían costar uno 50 y 70 mil pesos pues ellos viajan en primera clase y disfrutan de viajes directos. 

¿Cuánto Dinero tiene Hirving Lozano? 

Aunque Hirving Lozano ha ganado $24.29 millones en salario a lo largo de su carrera, la realidad es que el futbolista no tiene muchos lujos. Incluso según varias fuentes italianas, su casa de Nápoles vale un millón de euros. 

 Hevin y su esposa Ana Obregón tienen dos hijos que valen más que toda la riqueza que ha hecho el futbolista sobre los escenarios de Pachuca, PSV o Nápoles. En su cuenta de Instagram se puede ver que Hirving lo dio todo por ellos. Tiene una pequeña cancha de baloncesto que usa de vez en cuando para jugar con los niños. 

 Es uno de los jugadores mejor pagados del Napoli. Su sueldo anual en la selección italiana supera los 5 millones de euros. Aún así, Lozano demuestra que antes de los lujos de otros futbolistas, están las familias. 

¿Quién es la esposade Hirving Lozano? 

La vida personal del delantero sigue siendo muy diferente a su carrera. Pocas personas saben que se casó con Ana Obregón a los 24 años, padres de dos hijos: una niña llamada Ana nacida en 2014 y una segunda que recibió en abril de 2017. 

 Se conocieron en Pachuca, con quien se casó poco antes de su debut profesional (en 2014, cuando tenía 18 años). "También me hicieron lavar los platos, trapear y barrer. Me gusta cocinar, pero no sé cocinar", admitió en una entrevista con el diario Esto. 

Más noticias de Esposas de los jugadores de las chivas:

A ESTO SE DEDICAN LAS GUAPAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES DE CHIVAS

 


Más noticias