Farándula mexicana

Galilea Montijo tuvo una extravagante boda que a Carolina Cruz nunca le dieron

Mientras la mexicana vivió su sueño vestida de blanco, Carolina Cruz se quedó esperando.

Carolina Cruz y Galilea Montijo
Carolina Cruz y Galilea Montijo

Una de las bodas más sonadas en el mundo de la farándula mexicana fue la que tuvo hace años Galilea Montijo con el empresario Fernando Reina. Junto a la crema y nata del espectáculo local, la conductora tuvo la boda que siempre soñó y que otras famosas como Carolina Cruz se quedaron esperando.

Más noticias de Carolina Cruz:

Pasó de comprar baratijas a ser la envidia de todas las mujeres

Corría el año 2011 cuando sonaron las campanas de la iglesia en Acapulco para la mexicana y su novio, donde se dieron cita en una enorme celebración que fue ampliamente cubierta por los medios locales. En ese momento la famosa apodada como “la novia fugitiva” por haber dejado a varios novios con el anillo de compromiso se entregó al amor en su enorme boda que causó la envidia de más de una.

Galilea Montijo y Fernando Reina

Mientras todo esto pasaba, muchos recuerdan el caso de Carolina Cruz, quien a pesar de ser una de las presentadoras más queridas y guapas nunca ha tenido la dicha de caminar hacia el altar. En su caso hay una lista de novios y pretendientes a los que amó mucho, pero se ha quedado con las ganas de vestirse de blanco.

¿Por qué Carolina Cruz nunca se casó con Palomeque?

Cuando eran consultados por los periodistas sobre por qué nunca se habían casado ambos manifestaban que no necesitaban de un papel firmado para tener una relación exitosa. Además, ella misma dio a entender que sí le había dado un anillo, aunque ella no lo usaba “porque no le gustaban” ese tipo de prendas, pero los fans creen que en el fondo sí le hubiese gustado.

Más noticias de Carolina Cruz:

Le da cátedra a Belinda de cómo llevarse bien con sus ex

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias