Farándula mexicana

Exatlón All Star¿Cómo se conocieron Pato y Zudikey y cómo sigue la relación?

Conoce todos los detalles del amor entre  Pato y Zudiekey

Por Aly Mora

Conoce todos los detalles del amor entre  Pato y Zudiekey
Conoce todos los detalles del amor entre  Pato y Zudiekey
Síguenos enSíguenos en Google News

El amor entre  Pato y Zudikey  nació cuando se conocieron y enamoraron durante el desarrollo de la segunda temporada del popular reality show Exatlón México, tanto así que finalmente decidieron unirse frente a todos los seguidores del programa de televisión a continuación en ella+e  tenemos todos los detalles del amor de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo

Más noticias de Exatlón:

EL GESTO QUE TUVO PATO ARAUJO CON ZUDI QUE DERRITIÓ A LOS FANS DE EXATLÓN ALL STAR

¿Cómo inició el amor de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo? 

Exatlón es uno de los reality shows más queridos de todos los mexicanos, y de allí, una de las parejas que más polémica y amor trajo fue Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, pues los dos deportistas se conocieron y en la su pantalla chica expresaron sus sentimientos.  

Zudikey Rodríguez participó en el reality de Exatlón, sin embargo, en el proceso se enamoró del futbolista y él se enamoró de ella. Cuando ella tuvo que abandonar el programa debido a su lesión, los rumores de su relación crecieron. La velocista estaba en el equipo de celebridades y se cayó de una de las pistas en ese momento Pato Araujo lloró desconsoladamente por la lesión que sufrió su amada.  

¿Cuándo se casaron Zudikey Rodríguez y Pato Araujo? 

Después de un tiempo

 Pato y Zudikey, confirmaron que estaban saliendo y que estaban en una relación, pues en varias ocasiones se les vio muy cerca en el programa. Sin desanimarse, comenzaron a compartir fotos en sus cuentas sociales, expresando su amor poco a poco, sin importar los ataques en su contra. 

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo se casaron en un episodio único que se realizó para que los seguidores del reality pudieran ser testigos de este momento especial y ver como los atletas celebraban ese momento en una playa paradisíaca rodeados de todos sus acompañantes, dejando a más de uno suspirando por ver el amor que se tienen el uno por el otro. 

No fue hasta agosto de 2019 que los dos anunciaron que se iban a casar y ambos ofrecieron algún tipo de afecto que derretía Internet. Los novios agradecieron su tiempo juntos y confirmaron que hasta ahora no se han sentido tan felices y unidos con otro como lo han experimentado. 

"Con lágrimas de felicidad recibo éste anillo, con una emoción inmensa que me invade, un anillo de compromiso que me unirá por siempre a ti, estoy segura de lo que siento, hoy soy tu prometida y el día de mañana seré tu esposa, pero en todo el tiempo que he pasado a tu lado, me di cuenta que mi alma se caso contigo desde el primer día que te conocí", publicó la velocista Zudikey Rodríguez

Cabe recordar que el futbolista le propuso matrimonio a Zudikey Rodríguez, situación que sorprendió a muchos y conmovió a otros. A partir de ese momento, todos los fanáticos del espectáculo tuvieron la tarea de seguir cada detalle de la unión. 

¿Cómo van en el amor Zudikey Rodríguez y Pato Araujo? 

Zudikey y Pato Araujo se han convertido en una de las parejas favoritas de los cibernautas por su linda relación, que partió de una fuerte amistad que nació en Exatlón all star y poco a poco se fue convirtiendo en amor. 

 Son ellos los que dejan claro en cada episodio de "Exatlón México" que siempre se apoyan, no poniendo por encima las metas de cada uno, sino sobre un estándar, como un buen equipo. 

 En las redes sociales Zudikey y Pato Araujo, los dos suelen compartir muchas fotos juntos, el velocista y el futbolista parecen pasar un buen rato juntos, simplemente tienen todas las cosas que tienen en común como deportistas, sumándose a su innegable amor. 

 Lo que los unió, además del cariño y apoyo del público, los ayudó a superar todos los obstáculos que enfrentaron juntos y los fortaleció en la convivencia solidaria. 

Más noticias de Exatlón:

LA BESTIA NO AGUANTA LAS BURLAS DE SUS COMPAÑEROS EN EXATLÓN ALL STAR Y ASÍ LES RESPONDIÓ

 


Más noticias