Televisión

El gesto que tuvo Pato Araujo con Zudi que derritió a los fans de Exatlón All Star

Por Melisa Santander

Pato Araujo no escondió su tristeza al estar lejos de Zudikey.

Pato Araujo no escondió su tristeza al estar lejos de Zudikey.

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Zudikey Rodríguez ha sido una de las más dramáticas en Exatlón All Star al tratarse de la pareja de la temporada. Luego de varios días de su despedida, el atleta se emocionó hasta las lágrimas en medio de un homenaje que le hizo y que demuestra que están hechos el uno para el otro a pesar de la distancia.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién ganó el duelo de los enigmas?

Como si se trata de una cena romántica de cuerpo presente, el integrante del equipo rojo organizó una comida para dos personas y en el lugar que debía ocupar su esposa colocó una camiseta de La Gacela. Delante de las cámaras del show de TV Azteca confesó que seguir en el juego sin ella ha sido una lucha, por lo cual tuvo la idea de hacer la comida para sentir que estaban un poco más cerca.

Desde el Jardín de la fortaleza Pato Araujo abrió su corazón sobre cómo se ha sentido estos últimos días sin la presencia de su esposa, con quien hacía un match perfecto en Exatlón All Star. Según dijo, se ha permitido sentir tristeza al no tenerla, más allá de que está consciente de la fortaleza de mente que debe tener para acompañar al resto del equipo.

Así reaccionó Aristeo Cázares a la “cita” de Pato Araujo

En medio de su momento especial, Aristeo Cázares se dio cuenta de lo que pasaba y recibió una invitación a sentarse y compartir con él. Lejos de burlarse por verlo acompañado de una silla con la camiseta de Zudi, Aguileón considera que fue un lindo gesto de su parte dedicarle tiempo a la mujer de su vida aun cuando no está presente.

Por otro lado, en las redes sociales los seguidores de la competencia se derritieron de emoción con la actitud romántica de Capitán Araujo. En Twitter se volcaron con mensajes, fotos y memes aplaudiéndole por pensar en Zudi en todo momento.

Más noticias de Exatlón All Star:

El mensaje inspirador de Nataly para las mujeres


Más noticias