Farándula mexicana

Están mejor solteras. Carolina Cruz y Adamari López olvidaron a sus ex de la misma manera

Por Melisa Santander

Carolina Cruz y Adamari aplicaron la misma para salir adelante.

Carolina Cruz y Adamari aplicaron la misma para salir adelante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz sorprendió a todos este 2022 cuando anunció el fin de su relación con Lincoln Palomeque, quien fue su pareja durante 14 años. Naturalmente los ojos de los fans se centraron en ella y lo que haría para enfrentar la soltería, algo que hizo de la misma manera que Adamari López.

Más noticias de Carolina Cruz:

La conductora se desata para olvidar a Lincoln, mientras Belinda “gana como siempre”

Carolina Cruz y Adamari López hicieron lo mismo para pasar el despecho

 En el caso de la conductora vallecaucana prefirió guardar silencio sobre las razones que la llevaron a separarse, tal como hizo la Chaparrita de Oro. Además, según las publicaciones que hace en sus redes sociales podría decirse que está mejor que nunca disfrutando de esta nueva etapa sin pareja y completamente libre.

Por otro lado, la diva boricua se centró en su transformación física que la llevó a perder más de 14 kilos y aunque Carolina Cruz no ha tenido un cambio tan notorio como el de ella, tampoco ha dejado de lado su bienestar corporal.

A todo esto se le suman los viajes y salidas con amigas que tanto la conductora de Día a Día como la ex actriz de 51 años suelen hacer y que, de una u otra manera las habrían ayudado a dejar de lado los sentimientos de tristeza por las rupturas de cada una.

Más noticias de Carolina Cruz:

Las súplicas no le habrían valido de nada para retener a Lincoln


 


Más noticias