Farándula mexicana

Eric del Catillo reveló si Kate cambió de opinión sobre ser madre

Eric del Castillo reveló cuáles son los intereses reales de su hija.

Por Melisa Santander

Eric del Castillo reveló cuáles son los intereses reales de su hija.
Eric del Castillo reveló cuáles son los intereses reales de su hija.
Síguenos enSíguenos en Google News

La maternidad es para muchas personas una decisión muy importante que no están dispuestas a tomar, como es el caso de Kate del Castillo, quien ha dicho en más de una ocasión que no está interesada en los niños. Ahora su padre, Eric del Castillo reveló a los medios si su hija cambió de opinión sobre esta forma de pensar que afectaría a toda la familia.

El conocido actor de 82 años fue consultado por los reporteros sobre el tema durante su visita a la Ciudad de México, tal como reseña Unicable. Si bien hasta hace poco mantenía la esperanza de que su hija lo convirtiera en abuelo, está más que claro que terminó por aceptar la decisión de la protagonista de telenovelas de nunca pisar el umbral de la maternidad.

Ver más de Kate del Castillo: Todo lo que se sabe de su regreso a México

Según dijo el histrión, lo cierto es que Kate nunca ha estado interesada en experimentar la vivencia de tener un bebé en sus brazos. Aunque no pudo dar una respuesta completamente acertada, no cree posible que su hija quiera tener hijos y recordó que nunca ha sido de estar rodeada de niños. Además, dijo que tiene una fiel compañera: una perrita de edad avanzada a la cual no ve desde hace un año.

Kate regresa a México

En otro encuentro, el actor reveló que su hija se prepara para regresar a México y grabar un nuevi proyecto. Medios como Yahoo confirmaron que se trata de una serie con locaciones en México. Las grabaciones comenzarán en el mes de febrero de este 2022 y lleva por nombre The Beautiful Lie, una nueva adaptación de la novela Anna Karenina, de Lev Tolstói.

Ver más de Kate del Castillo: De cuánto es su fortuna y en qué la gasta


Más noticias