Fortunas

Kate del Castillo: de cuánto es su fortuna y en qué la gasta

La actriz mexicana tiene una amplia trayectoria que la ha hecho ganar millones

Por Melisa Santander

La actriz mexicana tiene una amplia trayectoria que la ha hecho ganar millones
La actriz mexicana tiene una amplia trayectoria que la ha hecho ganar millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de las actrices mexicanas más destacadas e influyentes fuera del país sin nombrar a Kate del Castillo sería casi imposible. Si bien comenzó su carrera en la actuación haciendo telenovelas muy exitosas como “Bajo la misma piel” o “Arranque de pasión”, con el paso del tiempo se catapultó a la fama internacional por su rol en “La Reina del Sur” que le sumó varios ceros a su fortuna: ¿de cuánto es y en qué la gasta?

Para entender de dónde viene toda la fortuna de la hija del actor Eric del Castillo, es necesario entender de dónde viene y cómo fueron sus inicios en la industria del entretenimiento. Todo se remonta a la década de los 80 cuando participó en algunos proyectos, pero no fue hasta 1991 cuando su nombre comenzó a escucharse con fuerza gracias a su papel como Leticia en “Muchachitas” cuando tenía 19 años.

Ver más de Kate del Castillo: Kate del Castillo le dio trabajo a su padre Eric

De ahí en más la carrera de Kate del Castillo, quien mide 1.65 metros fue en claro ascenso hasta actuar en 27 telenovelas y series que fueron transmitidas en televisión y plataformas de streaming. Por mencionar algunos de sus trabajos más populares, podemos nombrar “Ingobernable”, “CSI Miami”, “Grimm”, “La Reina del Sur” o “Imperio de Cristal”.

Ahora bien, ¿cuánto dinero ha ganado la actriz de 48 años a lo largo de su carrera? De acuerdo a las estimaciones del sitio especializado Celebrity Net Worth, la actriz cuenta con una fortuna aproximada de 10 millones de dólares, es decir, cerca de 200 millones de pesos. Esta información la obtienen a partir de datos públicos o estimaciones que ofrecen los representantes de la diva quien se da toda clase de lujos en mansiones y autos del año.

Ver más de Kate del Castillo: La verdad detrás del romance de Kate del Castillo e Iván Sánchez

 


Más noticias