Farándula mexicana

Enrique Guzmán y Silvia Pinal: la larga historia de amor y desamor

La serie de Silvia Pinal reveló algunos sucesos nunca antes contados sobre su vida.

Por Melisa Santander

La serie de Silvia Pinal reveló algunos sucesos nunca antes contados sobre su vida.
La serie de Silvia Pinal reveló algunos sucesos nunca antes contados sobre su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

No sería posible hablar de las divas de la época dorada en México sin mencionar a Silvia Pinal, recordada por películas como El inocente, Viridiana, El ángel exterminador o Simón del desierto. Además de tener un innegable talento ante las cámaras, la actriz destacó por ser dueña de una belleza natural que hizo caer a varios hombres a sus pies, aunque la historia de amor que más se le recuerda fue con Enrique Guzmán.

El año pasado la bioserie Silvia Pinal reveló algunos aspectos de la vida privada de la legendaria intérprete, como el eterno romance que tuvo con el padre de varias de sus hijas. Como se recordará la producción está basada en el libro que escribió la propia actriz de puño y letra “Esta soy yo: Silvia Pinal” y que contó con el rol protagónico de Itatí Cantoral bajo la producción de Carla Estrada.

Ver más de Silvia Pinal: Silvia Pinal cumple años y este es su mayor deseo

Algunos nombres se cambiaron en la serie, incluyendo el de Enrique Guzmán. Según la historia que contaron, Silvia conoció a un músico llamado Felipe Román en medio de una fiesta y el flechazo fue inmediato, tanto así que lo invitó al programa que conducía y comenzaron una sólida relación. Como suele pasar con todas las parejas, al comienzo todo era amor, por lo cual se casaron y tuvieron a su hija Alondra.

En ese entonces eran la pareja del momento y tuvieron un show donde presentaron a su hija. Pero con la llegada de su segundo hijo las cosas se ponen difíciles y Felipe Román tuvo eventos violentos en contra de Silvia. Con el tiempo, pese a los esfuerzos por hacer que el matrimonio funcione y descubrir que la engaña, la diva le pide el divorcio. En la serie se muestra que no quería, pero terminó cediendo.

Ver más de Silvia Pinal: Vicente Fernández y Silvia Pinal: la historia que nunca fue


Más noticias