Farándula mexicana

Vicente Fernández y Silvia Pinal: la historia que nunca fue

El Charro de Huentitán tuvo una idea que quiso compartir con la famosa actriz.

Por Estefanía Garcés

El Charro de Huentitán tuvo una idea que quiso compartir con la famosa actriz.
El Charro de Huentitán tuvo una idea que quiso compartir con la famosa actriz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de las dinastías más importantes de todo México están representadas por Vicente Fernández y Silvia Pinal. Cada uno famoso en su rubro: él como uno de los cantantes de música ranchera más destacados y ella como actriz y presentadora pensaron una vez que podían unir sus familias, pero el camino de la vida los llevó por otra vía y esa historia nunca pudo ser realidad.

Los famosos tuvieron la idea de unir a Alejandra Guzmán y Alejandro Fernández como pareja, pero con el paso del tiempo la vida les demostró que no estaban hechos para el otro, pues cada uno hizo su vida por separado.

Así lo dio a conocer Silvia Pinal durante una entrevista con la revista TVNotas, donde reveló que ella y el “Charro de Huentitán” llegaron a pensar que sus hijos podían ser pareja y de esa manera unir las familias. La sola idea de ser consuegros era algo que los emocionaba mucho y según dijo la primera actriz, la iniciativa vino de parte de Vicente Fernández.

Ver más de Alejandra Guzmán: ALEJANDRA GUZMÁN: LOS CINCO ESCÁNDALOS QUE NO SABÍAS DE ELLA. EL QUINTO TE SORPRENDERÁ

En una ocasión hace mucho tiempo se le acercó y le dijo lo emocionado que estaba porque su potrillo, como se le conoce a Alejandro, pudiera conocer a la “Yegüita” de la diva, quien en ese caso era su hija. Y aunque ese sueño nunca llegó a concretarse, el cantante de 81 años y Silvia Pinal mantuvieron una estrecha amistad al punto que le regaló tres caballos miniaturas a Alejandra Guzmán.

La salud de Vicente Fernández

Actualmente la salud de Vicente Fernández se ha visto comprometida tras permanecer 31 días internado en un hospital. Sus familiares informaron que sufrió una caída en su casa por la cual tuvo que someterse a una intervención quirúrgica y los rumores sobre su contagio de la pandemia no tardaron en llegar. Ahora bien, desde el último parte médico que dieron a conocer los especialistas que lo atienden aseguran que ha mantenido una notable evolución y que su estado es estable.

Ver más de Vicente Fernández: VICENTE FERNÁNDEZ Y LOS MEXICANOS MILLONARIOS QUE NO DEJARÁN NI UN SOLO PESO A SUS HIJOS

Video tomado de Hoy Día


Más noticias