Farándula mexicana

En sus últimos días Andrés García le agradece a quien nunca lo abandonó

La vida de Andrés García parece una película 

Por Melisa Santander

La vida de Andrés García parece una película 
La vida de Andrés García parece una película 
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Andrés García es uno de los actores más queridos y polémicos de la televisión, cine y teatro mexicanos. Su vida parece salida de una película pues tiene más aventuras que su mítico personaje Chanoc; el mismo que lo catapultó a la fama allá en los años 70's. 

Y es que el histrión de 81 años ha enfrentado a tiburones, se salvó de un accidente en helicóptero, venció al cáncer y además se coronó como todo un latin lover con más de 1600 mujeres que pasaron por su cama. 

Más noticias de Andrés García: 

EL ÚLTIMO MENSAJE DE ANDRÉS GARCÍA ANTES DE PARTIR CAUSA CONMOCIÓN

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA ANUNCIA SU VIAJE AL OTRO MUNDO, VERÓNICA CASTRO CASI SE ADELANTA

Pero toda su vida ha sido también un compendio de excesos en todo sentido; desde el alcohol hasta el sexo, pues hay que recordar que el actor, después de vencer el cáncer en 1993 sufrió de impotencia, por lo que recurrió a una prótesis peneana, a la misma que le hizo hasta fiesta de inauguración como él sabe hacerlas, mucho licor y mujeres. 

La prótesis se fundió 

Y es que era tanto el uso que le dio el actor, que la prótesis que supuestamente duraría 14 años no llegó ni a la mitad del tiempo prometido, por lo que ha tenido que reemplazarla en dos ocasiones; pero aseguró que no le ha fallado y es su compañera constante, que no lo ha abandonado ni en los momentos más difíciles. Por lo que es la única compañera de cama que le ha durado. Pero también hizo una mención especial a su esposa Margarita quien es la encargada de cuidarlo ahora que está más delicado de salud. 

 


Más noticias