Farándula mexicana

Mientras Andrés García anuncia su viaje al otro mundo, Verónica Castro casi se adelanta

La actriz hizo fuertes declaraciones sobre su vida y la paz que tanto buscó 

Por Melisa Santander

La actriz hizo fuertes declaraciones sobre su vida y la paz que tanto buscó 
La actriz hizo fuertes declaraciones sobre su vida y la paz que tanto buscó 
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés García ha anunciado que ya está en los últimos días y que está listo para partir, ha dejado todo listo para el momento en que tenga que dejar este mundo; lo cual rompe el corazón de la audiencia quien lo ha bisto como uno de los grandes interpretes del cine, teatro y televisión. 

Por su parte Verónica Castro es una de las grandes estrellas del firmamento mexicano; actriz, cantante y presentadora conquistó al público del mundo con su belleza y talento; protagonizó novelas, hizo discos y hasta tiene el record por el programa en vivo más largo de la historia junto a Juan Gabriel, cuando se amanecieron cantando y conversando. 

Pero toda la fama y trayectoria no ha estado libre de los escándalos, o el dolor de la pérdida; pues, según contó, varios amigos y familiares partieron al otro mundo dejándola sumida en la tristeza; pero el golpe más duro fue el perder a su madre, ya que ambas eran muy unidas. 

Más noticias de farándula: 

EL ÚLTIMO MENSAJE DE ANDRÉS GARCÍA ANTES DE PARTIR CAUSA CONMOCIÓN

LA VERDAD DE POR QUÉ ADELA NORIEGA CUIDABA TANTO A SU HERMANO MENOR

Por lo que la actriz de Rosa Salvaje, habría atravesado una profunda depresión que pudo haberle constado la vida: “Porque fueron muchos familiares, obviamente la más importante de mi vida, que fue mi madre, y muchos amigos, mucha gente del gremio artístico. Se nos fueron muchos actores, muchos famosos cantantes y todo. Me sentí como abandonada, como sola, y entonces a tragar pastillas para la depresión y ese tipo de cosas”.

Verónica Castro siente que su madre la llama al otro mundo 

“Siento que de repente mi mamá me anda como llamando y le digo: ‘gorda, aguántame, aguántame tantito, o sea, no empujen, no me empujes todavía’. Siento como que me llaman, pero…”, explicó la artista descartando, por ahora, que se vaya al otro mundo. 


Más noticias