Farándula mexicana

En medio de grabaciones: Carmen Salinas no dejó de trabajar antes de su hospitalización

La actriz de 82 años fue hospitalizada de emergencia y se mantiene en cuidados intensivos.

Por Melisa Santander

La actriz de 82 años fue hospitalizada de emergencia y se mantiene en cuidados intensivos.
La actriz de 82 años fue hospitalizada de emergencia y se mantiene en cuidados intensivos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cerca de las 2:00 de la mañana de este jueves 11 de noviembre Carmen Salinas tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital. De acuerdo a los primeros informes de medios como Infobae, la reconocida actriz mexicana presentó un derrame cerebral que requirió su ingreso a cuidados intensivos. Sin embargo, tiempo antes todo indicaba que gozaba de buena salud pues estuvo trabajando.

Momentos antes de que se hiciera pública la noticia de su hospitalización, la legendaria actriz compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde mostraba orgullosa parte de su trabajo, sin imaginar lo que vendría luego. El miércoles 10 de noviembre a la 1:47 la estrella tuiteó una foto con parte del elenco de Mi Fortuna es Amarte, donde participa.

Ver más de Carmen Salinas: Carmen Salinas: cuántos hijos tiene

Junto a la foto, Carmen Salinas destacaba la hermosa familia que tenía en la producción dramática e invitó a los seguidores a seguir la telenovela. Pero solo fue cuestión de horas para que los fanáticos conocieran el estado de su salud y su internación, para que acudieran a la misma publicación para dejarle mensajes deseándole lo mejor.

Si bien lo más probable es que alguien de su equipo fuese el responsable de enviar a las redes sociales la imagen de la legendaria figura de las pantallas, lo cierto es que quedó en evidencia lo activa que se mantenía hasta el momento de su hospitalización. Este jueves sus familiares emitieron un comunicado confirmando el derrame cerebral y hasta ahora sigue en observación.

Ver más de los famosos: Vicente Fernández salió de terapia intensiva


Más noticias