Farándula mexicana

Carmen Salinas: quiénes son sus hijos y cuántos tiene

La tragedia ha marcado la vida de la famosa actriz mexicana, comenzando por sus hijos.

Por Melisa Santander

La tragedia ha marcado la vida de la famosa actriz mexicana, comenzando por sus hijos.
La tragedia ha marcado la vida de la famosa actriz mexicana, comenzando por sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Salinas es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas de los últimos años: con una trayectoria impecable de 60 años en el cine, el teatro la televisión tiene el afecto de millones. Paradójicamente su vida es similar a las historias de los dramáticos donde alguna vez participó y ha cargado con el dolor de ver partir a varios de sus hijos. A continuación, quiénes son y cuántos tiene.

Como se acostumbraba en esa época, la actriz contrajo matrimonio con solo 16 años con el músico Pedro Plascencia y aunque como toda recién casada quería una historia de ensueño, lo que pasó fue lo contrario. Siendo muy joven y con complicaciones, Carmen Salinas experimentó hasta cinco pérdidas de sus bebés cuando llegaba al tercer mes de gestación, pero un evento la marcó para siempre.

Ver más de Carmen Salinas: La cruda confesión de Carmen Salinas

Con el paso del tiempo pudo dar a luz a un bebé de siete meses que nació con muchos problemas y ante la falta de información, murió en sus brazos. Años después engendraron a Pedrito, pero en 1993 fue diagnosticado con cáncer terminal de pulmón que terminó quitándole la vida con solo 37 años y significó el fin de la carrera de la actriz como imitadora de voces, pues sentía que ya no quería hacerlo.

Del matrimonio con Pedro Plascencia en 1956, Carmen Salinas, de 82 años tuvo a los grandes amores de su vida, sus hijos Pedro y María Eugenia. Si bien se le conoce mayormente por sus papeles en películas como Elisa o Corrupción, también tiene una amplia trayectoria en las telenovelas y el mundo de la política cuando estuvo como diputada del PRI entre los años 2015 al 2018.

Ver más de los famosos: Vicente Fernández abandonó la terapia intensiva


Más noticias