Farándula mexicana

Vicente Fernández abandonó la terapia intensiva: lo que se sabe de su salud

El ídolo mexicano habría sido trasladado a una habitación para continuar en tratamiento.

Por Melisa Santander

El ídolo mexicano habría sido trasladado a una habitación para continuar en tratamiento.
El ídolo mexicano habría sido trasladado a una habitación para continuar en tratamiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia que tanto estaban esperando los fanáticos finalmente llegó: Don Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva de Hospital Century 2000 donde está internado desde hace casi tres meses. De acuerdo a lo informado por Televisa Espectáculos, el ídolo mexicano fue trasladado a una habitación donde continuará recibiendo tratamiento, tal como habían adelantado sus médicos.

Las primeras informaciones del canal apuntan a que la decisión fue tomada el martes 26 de octubre por parte del equipo médico que lo asiste. Según los informes de Televisa, el Charro de Huentitán continuará internado en las instalaciones clínicas, pero desde un punto de terapia intermedia con estricta vigilancia médica, aunque su estado se mantendría estable hasta el momento.

Ver más de Vicente Fernández: Alejandro Fernández habló del estado de salud de su padre

Cabe destacar que hasta el momento de la redacción de esta nota los médicos de Vicente Fernández no han revelado el comunicado oficial detallando el avance de su salud. Y por otra parte, los miembros de su familia tampoco han tomado parte, pues las últimas declaraciones las hicieron su nieta Camila cuando dijo que estaba perfectamente bien y días después, Alejandro Fernández dijo que estaba delicado.

Sin embargo, en el último informe médico que hicieron público desde el hospital detallaban que el patriarca de la dinastía Fernández seguía estable, con ventilación respiratoria y monitoreo constante. Además, señalaban que de continuar de esa manera evaluaban la posibilidad de retirarlo del área de cuidados intensivos, tal como habrían hecho esta misma semana según Televisa.

Ver más de Vicente Fernández: Vicente Fernández podría salir de cuidados intensivos


Más noticias