Farándula mexicana

En esto se parecen Carolina Cruz y la esposa de Marco Antonio Solís

Carolina Cruz y la esposa del Buki tienen algo en común.

Por Melisa Santander

03/06/2022, 07:53 PM

Carolina Cruz y la esposa del Buki tienen algo en común.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas de la farándula colombiana y que se ha dado a conocer por su exitosa trayectoria en las pantallas. Además, su belleza le ha hecho robarse los suspiros de miles de seguidores, algo que tiene en común con la guapa esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís.

Más noticias de Carolina Cruz:

La prueba de que no sintió celos de Kate del Castillo

¿Quién es la esposa de Marco Antonio Solís?

 Su nombre es Cristy Salas, es la segunda esposa del cantante de temas como “A dónde vamos a parar” o “Si no te hubieras ido”. Lleva a su lado tres décadas y es la orgullosa madre de las dos hijas más pequeñas de El Buki.

 Al igual que la presentadora de Día a Día, Carolina Cruz, la esposa del intérprete sabe muy bien cómo cuidar su figura y así lo deja ver en sus redes sociales donde comparte rutinas de ejercicio o el estilo de vida que lleva, donde los viajes y las comodidades son una constante.

Si bien la ex de Lincoln Palomeque tiene muchos más seguidores que la esposa de Marco Antonio Solís, ambas son muy activas en las plataformas virtuales. Además, llevan en común la dedicación que tienen como madres de sus dos hijos.

Más noticias de Carolina Cruz:

El gran sacrificio que hace igual que JLo para lucir espectacular

Temas


Más noticias