Farándula mexicana

El gran sacrificio que hacen Carolina Cruz y Jennifer López para lucir espectaculares

Carolina Cruz tiene algo en común con la Diva del Bronx.

Por Melisa Santander

Carolina Cruz tiene algo en común con la Diva del Bronx.
Carolina Cruz tiene algo en común con la Diva del Bronx.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz se dio a conocer gracias a su exitosa carrera como modelo y reina de belleza en Colombia representando a su país en concursos internacionales. Y aunque la época del reinado quedó en el pasado sigue viviendo no solo de su talento, sino de su imagen por lo que hace muchos sacrificios por mantener su esbelta figura, algo que tiene en común con Jennifer López, por ejemplo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Todo lo que hicieron la diva y Marlene Favela para tener la fama que gozan

Carolina Cruz y JLo tienen esto en común

En entrevistas pasadas la ex de Lincoln Palomeque ha revelado que se levanta todos los días muy temprano para hacer ejercicios y tonificar su cuerpo. En su caso la presentadora de Caracol tiene su propio gimnasio en el apartamento que posee en Bogotá y donde acude desde que comienza el día, tal como muestra en las redes.

Esta misma entrega es algo que Carolina Cruz tiene en común con la Diva del Bronx, Jennifer López, conocida por mantener una esbelta y envidada figura a sus 52 años. Sin embargo, la novia de Ben Affleck entrena 4 veces a la semana en una rutina de alto rendimiento supervisada por Jay Cardiello, su entrenador personal.

Salvando las diferencias que hay entre ambas, lo que sí las une a las dos famosas es la dedicación y la entrega que le ponen a verse bien y estar saludables. Una muestra de ello lo dan casi a diario en sus cuentas de Instagram donde comparten sus rutinas.

Más noticias de Carolina Cruz:

La reacción de la famosa cuando Lincoln Palomeque se encontró con Belinda


Más noticias