Farándula mexicana

La reacción de Carolina Cruz cuando Lincoln Palomeque se encontró con Belinda en Miami

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque tuvieron una intensa historia de amor donde los celos no eran un problema.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron en su momento una de las parejas más cotizadas de la farándula colombiana. Jóvenes, guapos y famosos ambos cautivaron a los fans con su historia de amor que se extendió a lo largo de 14 años y que estuvo lejos de los escándalos incluso cuando él se encontró con Belinda en Miami.

Más noticias de Carolina Cruz:

Así fue la vez que su ex se deshizo en halagos para Kate del Castillo

En el mundo del entretenimiento los famosos suelen coincidir en eventos y fiestas importantes debido a su trabajo precisamente y todo parece indicar que eso fue lo que sucedió con los colombianos y la cantante de “Egoísta”. En el año 2013 las redes sociales fueron testigos del encuentro que hubo entre Belinda, el actor de Señora Acero y su entonces novia, Carolina Cruz.

Fue el mismo Lincoln Palomeque el que compartió en su cuenta de Instagram la imagen al lado de la ex de Nodal mientras las abrazaba a ambas. De inmediato los comentarios de los fans se hicieron sentir, la mayoría elogiándolos por lo bien que lucían y otros tantos se fijaron en lo cerquita que estaba el actor de la mexicana.

Así reaccionó Carolina Cruz al ver a Lincoln con Belinda

Lincoln Palomeque junto a Belinda y Carolina Cruz

Lejos de tener alguna actitud de celos, Carolina Cruz no dudó en posar para la cámara y registrar en una foto el divertido momento que estaban viviendo en Miami esa vez que junto a Lincoln Palomeque se consiguieron con Belinda. Además, cabe mencionar que durante el tiempo que estuvieron juntos no se le conocieron escenas de celos a la presentadora de Día a Día.

Más noticias de Carolina Cruz:

Demuestra que tiene más estilo que Andrea Legarreta

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias