Farándula mexicana

Carolina Cruz demuestra que tiene más estilo que Andrea Legarreta

Te mostramos cómo se visten Carolina Cruz y Andrea Legarreta.

Por Melisa Santander

Te mostramos cómo se visten Carolina Cruz y Andrea Legarreta.
Te mostramos cómo se visten Carolina Cruz y Andrea Legarreta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz y Andrea Legarreta son dos de las conductoras más queridas y respetadas cada una en sus países, Colombia y México, respectivamente. Guardando las diferencias que puede haber entre ellas, las redes sociales demuestran que la ex de Lincoln Palomeque le gana en estilo.

Más noticias de Carolina Cruz:

Ni cómoda ni mantenida, así hizo para ganar su primer sueldo

Guerra de estilo entre Carolina Cruz y Andrea Legarreta

La también ex actriz y esposa de Erik Rubín tiene 5.8 millones de seguidores en Instagram donde suele mostrar su día a día, el tiempo en familia y por supuesto, todos los outfits que usa. A sus 50 años la mayoría de sus opciones a la hora de vestir son vestidos largos y vaporosos, pantalones palazzo que combina con chamarras de jean, por ejemplo.

Sin embargo, en el caso de Carolina Cruz el estilismo es muy diferente. La ex reina de belleza y conductora de Día a Día en Caracol tiene un alto sentido de la moda combinando distintos looks que van desde shorts, trajes completos, vestidos e incluso bikinis.

Sus 7 millones de seguidores validan la forma cómo se viste la guapa diva colombiana de 42 años y que sigue conquistando a todos, tal como se ve en los comentarios que suelen dejarle.

Más noticias de Carolina Cruz:

Los primeros emprendimientos que nadie conoce de la diva


Más noticias