Farándula mexicana

Así fue la vez que Lincoln Palomeque se deshizo en halagos para Kate del Castillo

Lincoln Palomeque no se guardó nada para hablar de su compañera en La Reina del Sur.

Lincoln Palomeque y Kate del Castillo
Lincoln Palomeque y Kate del Castillo

Conocido no solo por sus exitosas producciones como Señora Acero o Café con Aroma de Mujer, Lincoln Palomeque se ha distinguido por el caballeroso trato que suele darles a las mujeres con quienes trabaja. Una muestra de ello fue la vez que se deshizo en halagos para Kate del Castillo, con quien compartió en La Reina del Sur.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así fue como cayó a los pies de la rumorada novia de Fernando Colunga

Ambos grabaron la serie en el año 2018 donde el cucuteño hizo las veces de Faustino Sánchez Godoy, un alto capo que hizo negocios con Teresa Mendoza (Kate del Castillo). De esa participación en las pantallas quedó una gran amistad entre ellos, como quedó evidenciado en varias fotos que el padre de dos compartió en sus redes sociales.

Siempre atento y galante, el ex de Carolina Cruz aprovechó el llamado “tbt” o Throwback Thursday que se usa en redes sociales como Instagram para postear una memorable imagen. En su caso lo hizo al lado de la guapa hija mayor de Eric del Castillo en el set de La Reina del Sur, a quien llamó “la reina”, en una clara referencia a su personaje y a su belleza.

Esto es lo que piensa Lincoln Palomeque de Kate de Castillo

Kate del Castillo y Lincoln

En una entrevista con People en Español Lincoln Palomeque recordó cómo fue compartir escenas con la conocida diva mexicana. Primero destacó su profesionalismo y todo lo que le gusta hacer sus propias escenas por más peligrosas que sean, para luego llamarla “encantadora” y muy buena onda.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La vez que mintió para salirse con la suya y nadie lo supo

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias