Farándula mexicana

Todo lo que Carolina Cruz y Marlene Favela hicieron para alcanzar la fortuna y éxito que tienen

Tanto Carolina Cruz como Marlene Favela tienen un innegable éxito.

Por Melisa Santander

Tanto Carolina Cruz como Marlene Favela tienen un innegable éxito.
Tanto Carolina Cruz como Marlene Favela tienen un innegable éxito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Marlene Favela y Carolina Cruz tienen una innegable fama, en México y Colombia, respectivamente. En el caso de la guapa conductora de Día a Día dio sus primeros pasos en el espectáculo como modelo, hasta llegar a ser reina de belleza y finalmente ser una de las conductoras más queridas del país.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esto es lo que tiene en común con Yalitza Aparicio

El recorrido de Marlene Favela y Carolina Cruz

Y aunque no se conoce el monto exacto de la fortuna de la ex de Lincoln Palomeque, se estima que sería de varios ceros a juzgar por el estilo de vida que lleva donde los viajes son una constante. Además, es dueña de un enorme apartamento en Bogotá donde vive con sus dos hijos Matías y Salvador.

En la actualidad muchos seguidores solo ven los frutos del éxito que tiene, pero ignoran todo el camino que hizo. Carolina Cruz abrió su propia empresa que tuvo un momento difícil donde casi cierra, pero con ayuda de su hermano Iván lograron levantarla. Sin mencionar todo el tiempo que le lleva dedicarse a la fundación que hizo o lo que invierte en ser imagen de famosas marcas.

Todo esto hace acordar el caso de la conocida Marlene Favela, recordada por sus papeles en Gata Salvaje o La Desalmada. Después de dedicarse a las telenovelas, la intérprete abrió su propia empresa que lleva su nombre y que comercializa productos que van desde maquillaje hasta muñequitas inspiradas en su hija.

Más noticias de Carolina Cruz:

Lucero y la conductora tuvieron la misma idea de negocio


Más noticias