Farándula mexicana

La prueba de que Carolina Cruz no sintió celos de Kate del Castillo

Lincoln Palomeque presumió más de una vez a la mexicana y así reaccionó Carolina Cruz.

Carolina Cruz
Carolina Cruz


Carolina Cruz vivió con Lincoln Palomeque uno de los romances más sonados en la farándula colombiana: estuvieron juntos por 14 años y tuvieron dos hijos, Matías y Salvador. Gracias a su carrera, el actor ha estado rodeado de algunas de las mujeres más guapas de la industria latina como fue el caso de Kate del Castillo.

Más noticias de Carolina Cruz:

¿Qué enfermedad tiene la presentadora?

El histrión cucuteño compartió escenas con la diva mexicana cuando se unió a la segunda temporada de La Reina del Sur, una de las series que más exposición le ha dado. En ese momento pasó varias semanas en los sets de grabación con el resto del elenco y no dudaba en compartir fotos y videos en las redes al lado de la bella protagonista.

¿Qué dijo Carolina Cruz de las fotos de Lincoln con Kate del Castillo?

Lincoln Palomeque y Kate del Castillo

 Aunque hubo muchos fanáticos que pensaban que Carolina Cruz podía reclamarle al padre de sus hijos por aparecer posando al lado de Kate del Castillo, nada de esto sucedió o por lo menos no se vio de manera pública. Ninguna de las veces que el histrión de 42 años presumió a su compañera se vio la reacción de la presentadora de Día a Día.

De esa manera la vallecaucana demostró estar por encima de los rumores y dejó claro una vez más que ser celosa no es lo suyo. Cabe recordar que siempre ha sido muy cuidadosa con su priva privada y solo saca a la luz lo que considera puede ser público para que no afecte a su familia.

Más noticias de Carolina Cruz:

Esto es lo que tiene en común con Yalitza Aparicio


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias