Farándula mexicana

Ella es la mujer a la que Amaury Vergara no quiere ver ni en pintura

Amaury Vergara se guardó una dulce venganza.

Por Melisa Santander

Amaury Vergara se guardó una dulce venganza.
Amaury Vergara se guardó una dulce venganza.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Amaury Vergara no ha escapado de la polémica sobre todo después de la muerte de su padre, Jorge Vergara. Cuando todos creían que la noticia de perderlo era suficientemente desgarradora, una de las ex esposas del famoso empresario salió a la luz pública a reclamar la herencia que decía, le correspondía.

Más noticias de Amaury Vergara:

Cuántas películas ha hecho el empresario

No era otro de los proyectos cinematográficos en los que participó el ahora dueño de Chivas, sino su propia vida la que estaba en boca de todos. El escándalo se remonta al 2020 cuando Angélica Fuentes Téllez apareció en un video asegurando que llegaría a las últimas consecuencias para que sus hijas obtuvieran su parte de la herencia del ex presidente del Club.

Aquello hizo que Amaury Vergara estallara, sobre todo después de las acusaciones que hizo y que aseguraban que él había desheredado a Valentina y María Ignacia, a quienes sólo se les habría dado una pensión por cierto tiempo.

La venganza de Amaury Vergara contra  Angélica Fuentes Téllez

Ese mismo año la cadena ESPN reveló las pruebas que confirmaban que el empresario no quería ver ni en pintura a la ex de su padre y que estaba dispuesto a no dejarle pasar ninguna. Según el mencionado portal, el dueño del Rebaño Sagrado movió cielo y tierra para vetarla de la liga e impedir que se convirtiera en la dueña de un equipo en la localidad de Mazatlán.

Más noticias de Amaury Vergara:

Quién es la modelo que tiene distraído a Amaury Vergara


Más noticias