Farándula mexicana

Quién es la modelo que tiene distraído a Amaury Vergara

Amaury Vergara está vinculado a una famosa modelo guayaquileña.

Amaury Vergara distraído por una modelo
Amaury Vergara distraído por una modelo

Los negocios y el fútbol han sido los pilares más importantes en la vida de Amaury Vergara, quien ha enfrentado fuertes críticas las últimas semanas. Ahora se conoció que el también propietario del Grupo Omnilife tendría algunas distracciones por causa de una modelo guayaquileña: a continuación, todo lo que se sabe.

En paralelo a las actividades que tiene en el mundo del deporte, el empresario quiere seguir expandiendo otros negocios alrededor del mundo y para ello puso el ojo en una aliada comercial que se cree le ayudará con una central en Ecuador. Distintos informes de medios como el programa De Boca en Boca, el interés de Amaury surgió por temas de trabajo.

Más noticias de: Quién es la nueva y rumorada novia de Toni Costa

Quién es la modelo que distrae a Amaury Vergara

De acuerdo a la información que reseña El Futbolero, se trata de Gabriela Pazmiño Yépez, quien trabaja en el mismo grupo comercial, pero para la central en Ecuador.

Hasta el momento de la redacción de esta nota la modelo o el empresario han confirmado alguna relación más allá de la comercial, aunque en una entrevista ella reconoció tenerle mucho respeto y que mantienen un vínculo de trabajo muy formal.

Amaury Vergara es un empresario, director y productor de cine mexicano y vicepresidente del Grupo Omnilife. Ha tenido acercamientos en el mundo de la televisión y el cine con el cortometraje Chivas: La Película.

Más noticias de: José Alberto El Güero Castro aclaró si está saliendo con la ex de Sebastián Rulli

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias