Farándula mexicana

Ella es la guapa mujer que no se apartará de Hirving Lozano

Hirving Lozano trabajará codo a codo con una exitosa mujer.

Por Melisa Santander

Hirving Lozano trabajará codo a codo con una exitosa mujer.
Hirving Lozano trabajará codo a codo con una exitosa mujer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano y Ana Obregón tienen una de las relaciones más sólidas en el mundo del fútbol mexicano. Desde que se conocieron y establecieron su familia han estado alejados de la polémica o los escándalos, pero ahora una nueva mujer llegará a la vida del astro y no se apartará de él por un buen rato.

Más noticias de Hirving Lozano:

El duro momento que atraviesa El Chucky con su esposa

Esta semana el Chucky Lozano recibió la trágica noticia de la muerte de su representante, Mino Raiola, a quien despidió con una serie de mensajes en sus redes sociales. A las muestras de afecto se unió la madre de sus dos hijos, Daniela y Rodrigo lamentando lo sucedido en su perfil oficial de Instagram con una imagen en blanco y negro del empresario que ya tiene reemplazo.

La mujer que trabajará con Hirving Lozano

Su nombre es Rafaela Pimienta y de acuerdo a los informes de medios como Goal.com será la pieza clave que ocupará el lugar del antiguo representante de Hirving Lozano, por lo cual trabajarán juntos codo a codo. Rafaela era la socia del famoso empresario del mundo deportivo y quedó a cargo de la firma que dirige a varios astros del balompié.

De origen brasilero, es una abogada que ejerció en el pasado su carrera como docente de derecho internacional y se convirtió en la socia de Mino Raiola luego de casi 2 décadas trabajando a su lado. Ahora, no solo tendrá relaciones laborales con Hirving Lozano, sino también con destacados futbolistas como Paul Pogba o Marco Verratti.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Cuál fue el sueño que le cumplió a su esposa?


Más noticias