Farándula mexicana

¿Cuál fue el sueño que Hirving Lozano le cumplió a Ana Obregón?

Hirving Lozano le da a su esposa todo lo que necesita.

Por Melisa Santander

Hirving Lozano le da a su esposa todo lo que necesita.
Hirving Lozano le da a su esposa todo lo que necesita.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos matrimonios son tan estables como el que tiene Hirving Lozano con Ana Obregón. Su historia de amor comenzó cuando ambos eran adolescentes y ella quedó embarazada de su primera hija, Daniela. Con el paso del tiempo la carrera del astro mexicano se catapultó y le permitió tener una vida en Europa.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Cuál es el hobbie de su esposa?

El sueño que se le cumplió a Ana Obregón

El primer destino de la pareja fueron los países bajos donde criaron los primeros años a sus retoños pues recibieron la llegada de Rodrigo. Luego, cuando El Chuky firmó su contrato con el Nápoli se mudaron a Italia donde Ana Obregón pudo cumplir uno de sus sueños: conocer ese país y vivir instalada en una de las zonas más exclusivas de Nápoles.

Como la mayoría de las personas, la pareja suele usar las redes sociales para mostrar su estilo de vida y dejaron ver en más de una oportunidad algunas postales románticas de su llegada Italia. Una de las fotos que más reacciones ha generado fue captada en la famosa Fontana Di Trevi, donde aparecieron en medio de un beso romántico.

En 2022 Hirving Lozano y Ana Obregón están instalados en el barrio de Posillipo, uno de los más costosos de Nápoles y son vecinos de algunos de los futbolistas más famosos de la liga europea. Y aunque la fortuna de 24 millones de dólares del ídolo mexicano les permite vivir con toda clase de comodidades, ambos han demostrado preferir un estilo discreto y sin extravagancias.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Cuánto gasta en los juguetes para sus hijos?


Más noticias