Farándula mexicana

¿Cuál es el hobbie de Ana Obregón, la esposa de Hirving Lozano?  

Por Melisa Santander

Ana Obregón pasa el tiempo como cualquier esposa de futbolista.

Ana Obregón pasa el tiempo como cualquier esposa de futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana Obregón es la mujer que robó el corazón de Hirving Lozano. Su historia de amor se remonta a la época de adolescencia de ambos y se han mantenido como una de las parejas más estables del mundo del fútbol mexicano, sin polémicas ni escándalos entre ellos.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Quién tiene más dinero, él o su hermano?

Las vidas del ídolo del Nápoli y Ana cambió cuando él firmó su primer contrato en Europa y desde entonces solo regresan a México para pasar temporadas de vacaciones. Mientras tanto en Italia, Ana Obregón tiene una vida como la de cualquier esposa de futbolistas, llena de comodidades, lujos y mucho tiempo libre para atender sus hobbies.

¿Cuál es el hobbie de Ana Obregón?

Aunque el Chuky Lozano prefiere mantener su vida alejada de las redes sociales, su esposa suele mostrar cómo invierte su tiempo libre. Sus historias de Instagram muestran que en ocasiones tiene como hobbie aprender nuevas recetas cocinando.

Ya sea comida típica mexicana o platos internacionales, Ana Obregón dedica tiempo a la cocina, en medio de la crianza de los dos hijos que tuvo con el futbolista cuya fortuna asciende a los 25 millones de dólares.

Más noticias de Hirving Lozano:

Los lujosos coches que pudo comprarse y no quiso


Más noticias