Estilo de vida

¿Cuánto gasta Hirving Lozano en los juguetes para sus hijos?

Los hijos de Hirving Lozano y Ana Obregón tienen todas las comodiades.

Hirving Lozano llena de lujos a su familia
Hirving Lozano llena de lujos a su familia

Hirving Lozano es una de las figuras mexicanas mejor pagadas del fútbol internacional, con un salario de más de 5 millones de euros al año con el Nápoli. Esa solvencia le permite darle a su familia una vida llena de comodidades y lujos como la mayoría de los astros del balón y cuando se trata de sus hijos no escatima en nada.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Quién es el suegro de Hirving Lozano y cómo se la llevan?

El Chuky, como también se le conoce lleva una vida modesta y se le conoce por no mostrar la fortuna que tiene. Sin embargo, con su esposa Ana Obregón o el resto de su familia no lo piensa dos veces antes de darles la vida que se merecen, pues en los juguetes para ellos se gasta una auténtica fortuna.

¿Cuánto gasta Hirving Lozano en juguetes para sus hijos?

Los hijos de Hirving Lozano

En las redes sociales de Ana Obregón ha quedado demostrado el estilo de vida y cuáles son los gustos que les da a sus dos hijos pequeños. Por ejemplo, en una camioneta de juguete Mercedes Benz desembolsó más de 6 mil pesos mexicanos para que Daniella y Rodrigo disfrutaran a sus anchas.

Los hijos de Hirving Lozano
Los hijos de Hirving Lozano

Mientras que en un modelo similar para su hijo más pequeño gastaría una cantidad parecida. Todo esto sin contar los cientos de euros que gasta cada vez que los lleva a los parques italianos o los viajes y paseos que hace toda la familia. Sin embargo, no representarían un sacrificio gracias a la fortuna de 25 millones de dólares de Hirving Lozano.

Más noticias de Hirving Lozano:

Así es la vida simple que prefiere Ana Obregón

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias