Farándula mexicana

Hirving Lozano: así es la vida simple que prefiere su esposa, Ana Obregón

La esposa de Hirving Lozano no es comola mayoría de las mujeres de los futbolistas.

Ana Obregón junto a Hirving Lozano
Ana Obregón junto a Hirving Lozano

Al igual que la mayoría de las esposas de futbolistas, Ana Obregón, la compañera de Hirving Lozano tiene un estilo de vida donde las comodidades están a la orden del día. En 2022 viven en una enorme propiedad ubicada en el barrio de Posillipo, en Nápoles, sin embargo, hay lujos de los cuales prescinde a pesar de tener una gran cartera para cubrirlos.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Todos los lujos que Hirving Lozano le da a sus hijos

El Chuky, como también se le conoce, es uno de los futbolistas mexicanos mejor pagados. De acuerdo a los datos de US.AS tiene una fortuna valorada en 24.29 millones de dólares y más de 5 millones de euros de salario anual que le permiten olvidarse de las preocupaciones económicas, sin que eso sea sinónimo de malgastar su dinero.

Los lujos que Ana Obregón no se da

Joyas y prendas costosas

Ana Obregón prefiere la familia a las joyas

Las prendas como collares de diamantes o de la casa Cartier son algunas de las piezas favoritas por las esposas de los astros del fútbol, sin embargo, todo indica que no es el estilo de Ana, pues siempre que aparece en las redes sociales se encarga de mantener su imagen sencilla.

Ropa y bolsas de diseñador

Ana Obregón junto a Hirving Lozano

Por otro lado, aparecer de pies a cabeza con los diseños más elaborados y codiciados tampo y presumir de ellos tampoco es algo que le quite el sueño a la madre de los dos hijos de Hirving Lozano. En su lugar y al igual que su esposo, ambos prefieren ocuparse en darles a Daniela y Rodrigo todo lo que necesitan.

Ver más noticias de Hirving Lozano:

Qué hizo Hirving Lozano con su primer sueldo en el Pachuca

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias