Farándula mexicana

El duro momento que atraviesan Hirving Lozano y su esposa, Ana Obregón

Hirving Lozano y su esposa se lamentaron en las redes sociales.

Por Melisa Santander

Hirving Lozano y su esposa se lamentaron en las redes sociales.
Hirving Lozano y su esposa se lamentaron en las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si algo han demostrado Hirving Lozano y Ana Obregón es tener una de las relaciones más sólidas en el mundo del fútbol mexicano. Alejados de los escándalos y las polémicas, el ex astro del Pachuca y su guapa esposa viven acomodados en una de las mejores zonas de Italia, en Posillipo, pero actualmente enfrentan un duro momento.

Más noticias de Hirving Lozano:

Ana Obregón debe compartirlo con esta mujer

Otra de las características de la pareja es su gusto por mantener lo que pasa en sus vidas privadas alejada de las redes sociales. Ambos tienen presencia en Instagram: el Chucky Lozano tiene casi 2 millones de seguidores, mientras que Ana Obregón actualiza a más de 94 mil seguidores con fotos sobre sus hijos.

Hirving Lozano y Ana Obregón se lamentan en redes

Los últimos días el futbolista mexicano y su esposa se han lamentado en las redes sociales después de conocerse el sensible fallecimiento de Mino Raiola, un empresario y agente de futbolistas que murió a los 54 años. Con varios posteos en sus cuentas oficiales tanto Hirving Lozano como la madre de sus hijos se lamentaron la triste noticia.

El Chucky lo llamó como uno de sus grandes maestros en el mundo del fútbol y le adjudicó la responsabilidad de una sus mejores experiencias en la vida. Mientras que Ana Obregón hizo lo propio con una foto en blanco y negro del empresario agradeciéndole por cambiarles la vida a ella y su esposo.

Más noticias de Hirving Lozano:

¿Cuál fue el sueño que le cumplió a a su esposa?

 


Más noticias