Farándula mexicana

Él es el modelo que conquistó a Daniella Álvarez antes que Daniel Arenas

Daniella Álvarez estuvo en una intensa relación con un modelo español.

Por Melisa Santander

Daniella Álvarez estuvo en una intensa relación con un modelo español.
Daniella Álvarez estuvo en una intensa relación con un modelo español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniella Álvarez sorprendió a todos en 2021 cuando dio a conocer su noviazgo con el actor colombiano Daniel Arenas. La ex reina de belleza estaba atravesando uno de los momentos más duros en su vida tras la amputación de una de sus piernas cuando encontró el amor en los brazos del histrión, pero mucho antes de él hubo alguien más de quien te contamos a continuación.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Reapareció con un anillo y desató rumores de casamiento

Se trata de Lenard Vanderaa, un modelo y actor de origen español. Ha participado en series como Siempre Bruja o Guayabo. En sus redes sociales vive una vida de influencer con más de 360 mil seguidores, quienes suelen estar al pendiente delas actualizaciones sobre su estilo de vida o los proyectos que encabeza.

Así fue la relación de Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa

Su relación con Daniella Álvarez duró poco más de tres años, de acuerdo a las declaraciones que dio el mismo Lenard Vanderaa a la revista Hola! en el pasado. Según dijo, el vínculo que tenían iba mucho más allá de una relación romántica ya que se atrevieron a emprender juntos y crecer en lo profesional, cada uno en su campo.

Incluso, estuvo al lado de la guapa colombiana en los primeros meses de su amputación en 2020 e intentaron revivir la relación dos veces, pero sin resultados positivos. Por esa razón, él descartó que tenga intenciones de volver a conquistar el corazón de su ex, con quien asegura tener un buen vínculo basado en el respeto y el cariño por todo lo que vivieron.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Su historia con Daniel Arenas. Una verdadera historia de amor


Más noticias