Farándula internacional

Daniella Álvarez reapareció con un anillo y levantó sospechas de boda con Daniel Arenas

La pareja enamoró las redes con una serie de fotos que dejó más preguntas que respuestas.

Por Melisa Santander

La pareja enamoró las redes con una serie de fotos que dejó más preguntas que respuestas.
La pareja enamoró las redes con una serie de fotos que dejó más preguntas que respuestas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El noviazgo de Daniella Álvarez y Daniel Arenas se ha convertido en uno de los favoritos por los seguidores desde hace unos meses cuando lo hicieron oficial. Si bien la dupla suele aparecer en las redes sociales de cada uno derrochando amor en los viajes que realizan, su última participación en Instagram levantó sospechas de boda ya que la ex reina de belleza colombiana llevaba un anillo en su dedo anular.

La belleza de 33 años compartió la tierna fotografía de ambos en medio de un romántico beso con las playas de Miami en el fondo, pero más allá de todo el cariño en la foto, lo que cautivó a todos fue la joya. De inmediato en la sección de comentarios los seguidores dejaron toda clase de preguntas para saber si es que acaso ya caminaron al altar para confirmar su amor para toda la vida.

Ver más de Daniella Álvarez: Su amor con Daniel Arenas, un verdadero cuento de hadas

Hasta el momento de la redacción de esta nota la publicación suma más de 350 mil likes y miles de comentarios de parte de los seguidores de Daniella Álvarez. Ahora bien, sobre los rumores de boda no hay nada claro, salvo que están más enamorados que nunca. En una entrevista que le hicieron a ella sobre si piensa caminar al altar con el galán de telenovelas, dijo que están disfrutando de su relación.

Solo han pasado dos meses desde que el actor confirmó a los medios su relación con la reina de belleza que perdió su pierna por una enfermedad. El anuncio oficial lo hicieron ambos en la inauguración de la fundación de ella y desde entonces se han vuelto inseparables, de acuerdo a sus actividades en las redes sociales. Sobre los rumores de boda habrá que esperar a que lo confirmen o desmientan.

Ver más de Daniella Álvarez: Así reaccionó un ex de ella a su nuevo romance

Temas


Más noticias