Farándula mexicana

Dulce María no pudo evitar emocionarse por la nueva versión de Rebelde

Por Melisa Santander

Dulce María no pudo evitar emocionarse por la nueva versión de Rebelde

La nueva serie de Netflix está prometida para el 2022 y los protagonistas de la primera adaptación mexicana comienzan a pronunciarse.

Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva versión de Netflix para Rebelde está dando de qué hablar: en las redes sociales las primeras fotos del elenco o los uniformes que usarán los estudiantes de Elite Way School generaron un sinfín de opiniones. Y la última en llegar vino de Dulce María, quien respondió en vivo a las preguntas de los fans sobre la producción, para sorpresa de muchos no pudo evitar emocionarse.

Hace pocos días la serie lanzó su primer videoclip musical con una nueva versión de la canción que le dio la vuelta al mundo y que hizo famosos a Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman. En su cuenta de Instagram, la también actriz reaccionó a esta nueva apuesta y confesó cómo se sintió al escuchar por primera vez el que fue una especie de himno en toda su vida.

Ver más de Dulce María: No le gustó que hablen de su bebé y así reaccionó

Según dijo, se sintió nostálgica al oírlo por primera vez, ya que es una canción que retumba una y otra vez en su mente. Además, la emocionó la idea de saber que sigue vigente y tuvo unas palabras para quienes son extremadamente celosos con la serie juvenil, pues recordó que la de ellos también fue una versión de una producción original argentina que para su suerte tuvo un éxito arrollador.

Dulce María también fue compresiva hacia quienes defienden la versión de su elenco, pero celebró que el legado de Rebelde pueda seguir pasando a otras generaciones, tal como pasó con ellos. Antes de ella, su ex compañero Poncho Herrera también se había pronunciado en las redes sociales con un mensaje de apoyo a la nueva producción de Netflix cuando anunciaron su imagen promocional.

Ver más de Rebelde: Revelaron la primera foto de los nuevos protagonistas


Más noticias