Farándula mexicana

A dos décadas de su estreno, así lucen los protagonistas de ’Rebelde’

Así es cómo lucen los actores de una de las novelas más famosas en México, 'Rebelde' a 20 años de su estreno

Por Daniela Zárate

Así es cómo lucen los actores de una de las novelas más famosas en México, 'Rebelde' a 20 años de su estreno
Así es cómo lucen los actores de una de las novelas más famosas en México, 'Rebelde' a 20 años de su estreno
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue el 4 de octubre del 2004 cuando 'Rebelde' vio la luz', una de las telenovelas más exitosas no sólo para Televisa, sino para México en general, dicho melodrama fue un remake de una versión argentina llamada 'Rebelde Way', la cual también fue muy popular y aunque no tuvo el mismo nivel de impacto que la versión mexicana, también fue un parteaguas en las novelas juveniles de aquel país.

Tal fue el impacto de 'Rebelde', que el grupo que surgió en ducha novela 'RBD' rápidamente fue todo un fenómeno en todo México, pero además de que lograron cruzar fronteras siendo de los favoritos en países como Colombia, Estados Unidos y Brasil, este último uno de los lugares en donde más impacto tuvieron.

Asimismo, dicho melodrama fue protagonizado por un grupo de jóvenes que querían seguir su sueño musical, aunado a las distintas problemáticas y vivencias que tenían propias de la edad dentro de la preparatoria Elite Way School, a donde acudían hijos de las figuras más poderosas económicamente hablando en dicha historia, por su parte, el amor, amistad, música, conflictos, y dramas, fueron parte de esta historia que atrapó a chicos y grandes quienes convirtieron en todo un himno las canciones de dicha novela, aunado a que los uniformes que usaban en la historia, se comercializaron rápidamente y todos querían usarlos. A dos décadas de haberse estrenado, te contamos qué fue de la vida de sus protagonistas.

Así lucen los protagonistas de ’Rebelde’

  • Alfonso Herrera: A dos décadas de haber aparecido en el melodrama que le cambiaría la vida, Poncho es considerado de los actores más importantes de México, y aunque no quiso ser parte del reencuentro de RBD, el actor asegura que está muy feliz y agradecido con esa etapa pero que lo suyo no es el canto, sino la actuación.
Vía Instagram
  • Anahí: La cantante regresó a los escenarios tras alejarse para hacer su vida en familia, esto lo hizo de la mano de RBD, en donde demostró lo bella que luce a dos décadas de haberse estrenado la novela que la convirtió en un icono fashionista para muchas generaciones. Actualmente está casada con Manuel Velasco y tiene dos hijos.
Vía Instagram
  • Dulce María: La cantante y actriz se ha mantenido vigente, sobre todo en las novelas, también fue parte del reencuentro de RBD en donde llegó acompañada de su hija, quien acudió a varios shows.
Vía Instagram
  • Maite Perroni: Por su parte, Maite ha forjado una importante carrera en actuación todos estos años, además de regresar con RBD recién casada y convertida en mamá de Lía, su pequeña que apenas tenía meses de nacida cuando ella inició gira con RBD.
Vía Instagram
  • Christopher Uckermann: Además de ser productor musical, Christopher ha seguido con su carrera como actor, aunado a su reciente regreso a los escenarios con RBD.
Vía Instagram
  • Christian Chávez: También Christian fue parte del regreso de RBD en donde luce más feliz que nunca y sobre todo con el talento que le caracteriza.
Vía Instagram
  • Estefanía Villarreal: Quien le diera vida a 'Celina', ha sorprendido por sus grandes cambios físicos a lo largo de estos 20 años, actualmente es modelo.
Vía Instagram
  • Angelique Boyer: Definitivamente una de las que en estos 20 años la vida le cambió por completo fue a Angelique Boyer, quien es actualmente de las protagonistas de novela favoritas en México.
Vía Instagram
  • Zoraida Gómez: 'José' como era su personaje en 'Rebelde', fue un parteaguas, asimismo continúa como actriz aunado a su faceta de mamá.
Vía Instagram

Más noticias