Farándula mexicana

No sólo fue a RBD, Galilea Montijo revela que por poco, tampoco la dejaban entrar a Premio Lo Nuestro 2024

La conductora reveló que ella también estuvo a punto de no entrar a la entrega de premios

Por Daniela Zárate

La conductora reveló que ella también estuvo a punto de no entrar a la entrega de premios
La conductora reveló que ella también estuvo a punto de no entrar a la entrega de premios
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo sucedido hace un par de días con dos de los integrantes de RBD quienes acudieron a la entrega de Premio Lo Nuestro en representación del grupo por las dos nominaciones que tenían, continúa causando polémica y ahora fue Galilea Montijo quien habló al respecto, y explicó lo sucedido:

"Tipazos, de hecho ganaron. No fue cosa de la producción de los premios, creo que fue cosa del RP, o sea, a lo que voy es que los boletos que traían no eran los boletos adecuados para los que estaban nominados. Parece que la mesa que ellos tenían era del otro lado, y ya sabes que cuando tú llegas ellos tienen otras indicaciones, que es la gente que te va sentando”, comenzó contando Galilea, quien incluso hasta compartió su experiencia, revelando que por poco a ella tampoco la dejan entrar:

“Se acuerdan que Eugenio Derbez llegó y alguien no le dio su boleto, tampoco lo dejaron pasar. A mí no me iban a dejar entrar y yo: ‘Señorita, es que me tengo que cambiar porque ya ahorita vamos a (iniciar la grabación9’, pues sí, pero si no trae su gafete no puede entrar y hasta que llegó la persona indicada, que es la que te lleva por todos los laberintos, no me dejaron entrar” contó Galilea Montijo, quien cabe mencionar fue la conductora principal de Premio Lo Nuestro.

Ellas fueron las conductoras de Premio Lo Nuestro 2024

Por su parte, Galilea Montijo nuevamente fue una de las presentadoras de la gala en su edición número 36, pero no lo hizo sola, ya que estuvo acompañada de dos de sus compañeras de Televisa- Univisión:


Más noticias