Farándula mexicana

A Dulce María no le gustó que hablen de su bebé y así reaccionó

Existen rumores que la ex RBD llamará a su hija Roberta en honor a su personaje en la exitosa telenovela. Entérate que salió a decir al respecto

Dulce María
Dulce María

La cantautora Dulce María se encuentra en la feliz espera y desde que anunció la noticia a través de sus redes sociales, mantiene a todos sus fans al tanto de cada detalle de su embarazo. Sin embargo, viene siendo el foco de chismes por parte de la audiencia y tuvo que salir a desmentir la información que circulaba. 

Es que hace ya varios dias, corria el rumor que la ex integrante del grupo RBD llamaría a su beba Roberta y hasta afirmaron que lo haría en honor a su personaje en la exitosa telenovela que protagonizó junto a Maite Perroni, Anahí Puente, José Blanchet, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera. 

Al parecer, el rumor no le gustó nada a la actriz de 34 años y, junto a su marido Paco Álvarez, desmintieron la posibilidad de llamarla de ese modo, ya que “ponerle nombre a los hijos es uno de los desafíos más importantes en la vida de un ser humano”.  

Recordemos que Dulce María Espinosa Saviñón compartió su felicidad por la noticia del embarazo el pasado 8 de julio con una publicación en su perfil de la red social Instagram y acumuló más de 1 millón de likes y cientos de comentarios de sus seguidores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias