Farándula mexicana

Rebelde: revelaron la primera foto de los nuevos protagonistas

Netflix dio a conocer en las redes sociales el primer vistazo de los nuevos integrantes de la Elite Way School.

Por Melisa Santander

Netflix dio a conocer en las redes sociales el primer vistazo de los nuevos integrantes de la Elite Way School.
Netflix dio a conocer en las redes sociales el primer vistazo de los nuevos integrantes de la Elite Way School.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las buenas noticias para los millenials latinoamericanos llegaron en marzo de este año cuando Netflix dio a conocer que estaba preparando una nueva versión de la telenovela Rebelde. Bajo un formato serie, como la mayoría de sus producciones, el show se estrenará en algún momento de 2022 y traerá un nuevo elenco que recientemente revelaron con una imagen en sus redes sociales que también dejó ver los uniformes.

Tal como se recordará, los colores distintivos de la telenovela original eran rojo y blanco, de manera tal que para esta nueva ocasión serán los mismos tonos los que prevalecerán. La foto que Netflix envió en sus canales oficiales revela el primer avance de la producción con las caras de quienes se pondrán en la piel de algunos de los personajes más queridos para toda una generación que creció con el show.

Ver más de Rebelde: Esto ganaron las protagonistas de Rebelde

Algunos de ellos son Sergio Mayer Mori (el hijo de Bárbara Mori) y Andrea Chaparro (hija del comediante Omar Chaparro) y Azul Guaita, por nombrar algunos. Ahora bien, en cuanto al estilismo, las faldas y corbatas de cuadro son cosa del pasado para la nueva generación de Rebeldes, pues ahora tendrán un saco rojo y pantalones azul marino y beige que aportan un poco más de sobriedad.

La trama de la nueva Rebelde transcurrirá en la Elite Way School, una institución ficticia donde prometen suceder toda clase de acontecimientos para los chicos. Si en el pasado la telenovela lanzó a la fama a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, esta vez promete hacer lo mismo con un ejército de seguidores al pendiente de la nueva propuesta.

Ver más de Rebelde: El impresionante cambio de Nico en Rebelde

 

 

 

Video de Clevver TeVe


Más noticias