Farándula mexicana

Ni parece él: el impresionante cambio de Nico de rebelde

Se cumplen 17 años de la telenovela Rebelde y todos se preguntan qué habrá pasado con Rodrigo Nehme, el actor que interpretó a Nico. Mira cómo está ahora.

Rodrigo Nehme
Rodrigo Nehme

La telenovela Rebelde fue la adaptación mexicana de Rebelde Way, producción argentina de Cris Morena. Esta ficción marcó un antes y un después para muchos jóvenes que vivían todas las tardes las aventuras y desventuras de sus protagonistas. Mientras algunos de sus actores se volvieron muy famosos, otros quedaron en el anonimato, como fue el caso de Rodrigo Nehme, encargado de darle vida a Nicolás Huber Ayute, amigo de Miguel Arango (Alfonso Herrera).

El actor tuvo un cambio radical a lo largo de estos años y también su carrera. Luego de participar en Rebelde en el año 2004, interpretaría a Lorenzo en la novela Mar de Amor en el 2010. Antes, había participado en series como AMD, El Club, Celebremos México, entre otros programas. Pero fue el personaje de Nico, el que le daría la fama. Su personaje era uno de los becados en la Elite Way School, una de las escuelas más prestigiosas de México, según Publímetro.

Rodrigo Nehme hoy tiene 38 años y se mantiene alejado de las cámaras a pesar de haber tenido mucho éxito debido a su belleza. Esto lo llevó a convertirse en un influencer: el actor tiene alrededor de 73.6 mil seguidores en Instagram. Allí suele compartir fotos con su pareja llamada Denise y sus perros. Además, disfruta mucho de viajar en motocicleta y conocer diferentes paisajes por todo México.

Tampoco  se dedica al modelaje que fue parte de sus inicios cuando tenía 17 años. A esa edad también estudiaba en el Centro de Educación Artística de Televisa, donde alcanzaría su primer papel importante en la telenovela juvenil. Desde allí su fama no paró de crecer y aunque ya no está en la televisión, sus fanáticos lo continúan acompañando en las redes sociales esperando sus nuevos proyectos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias