Farándula mexicana

¿Quién se llevó más dinero? Esto ganaron Maite Perroni y Anahí por sus personajes en RBD

Por Estefanía Garcés

Han pasado 16 años de la telenovela RBD, pero muy pocos saben que Maite Perroni y Anahí Puente no tenían el mismo sueldo. Te contamos los detalles

Han pasado 16 años de la telenovela RBD, pero muy pocos saben que Maite Perroni y Anahí Puente no tenían el mismo sueldo. Te contamos los detalles

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya han pasado 16 años de la exitosa novela mexicana “Rebelde” que marcó la vida de toda una generación, y también abrió las posibilidades de éxito profesional para algunos de sus actores. Sin embargo, pocos saben que existía una diferencia de salarios entre Maite Perroni y Anahí, hoy te contamos los detalles.   

Si bien es cierto que Lupita, protagonizado por Maite Perroni, al igual que Mia Colucci, de Anahí Puente, fueron dos de los personajes principales en la telenovela de RBD, también se sabe que existe una jerarquía en la industria televisiva, y al ser la primera novela Perroni, esto le significó menor sueldo.

Recientemente se descubrió que,  Anahí recibía 100 dólares por cada capítulo, es decir 440 mil dólares durante las tres temporadas de RBD; mientras que su colega Maite Perroni, recibía la cantidad de 800 dólares, lo que da un total de 352 mil dólares por toda la telenovela.

Actualmente, la situación es otra, Maite Perroni es una de las actrices mejor pagadas del medio mexicano, llegando a recibir 85 mil dólares por cada telenovela.  Además, a través de la revista 'GQ España', se llegó a saber que la actriz gana entre  200 mil y 400 mil por la serie “Oscuro Deseo”; lo que no pasa con Anahí que ahora vive su faceta de madre y esposa, por lo que difícilmente volverá a la televisión.


Más noticias