Farándula mexicana

De villana en Televisa, a vivir una pesadilla como la de Juan Pablo Medina

Del esplendor de la fama, una actriz pasó al olvido y no pudo recuperarse.

Por Camila Perez

Del esplendor de la fama, una actriz pasó al olvido y no pudo recuperarse.
Del esplendor de la fama, una actriz pasó al olvido y no pudo recuperarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegar a interpretar los roles de villana en Televisa es el sueño de muchas actrices que se abren camino en el mundo de la farándula mexicana. Algunas como Graciela de Mendoza y Leticia Calderón lo lograron, pero a continuación, te contamos el caso de la famosa que pasó de la gloria a una pesadilla como la de Juan Pablo Medina.

El histrión, recordado por sus roles como el que tuvo en La Casa de las Flores, enfrentó la amputación de su pierna por una trombosis que lo dejó al borde la muerte. Actualmente está completamente recuperado y listo por volver a las pantallas con nuevos proyectos, algo que la ex villana de Televisa no puede hacer.

MÁS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS:

DANIELLA ÁLVARÉZ. ÉL ES EL ACTOR QUE SE GANÓ SU CONFIANZA ¿QUÉ DIRÁ DANIEL ARENAS?

¿CUÁLES FUERON LOS ÚLTIMOS ÉXITOS DE JUAN PABLO MEDINA?

La actriz que pasó de la gloria al olvido por una enfermedad

Se trata de Mónica Dossetti, ex protegida del productor Emilio Larrosa y quien vivió su época de esplendor en los 90. Actualmente tiene 56 años, pero está retirada del espectáculo por una esclerosis múltiple que la mantiene en una silla de ruedas recibiendo asistencia para casi todas sus tareas diarias.

A diferencia de Juan Pablo Medina, la guapa rubia no corrió con la misma suerte de recuperarse y retomar su carrera ya que su enfermedad es degenerativa. Según el portal medline plus, afecta al sistema nervioso y puede causar alteraciones a la vista, debilidad muscular y otros problemas de equilibrio o coordinación.

 


 


Más noticias