Farándula mexicana

¿Cuáles fueron los últimos éxitos de Juan Pablo Medina?

Por Aly Mora

Te decimos cuáles fueron los últimos trabajos de Juan Pablo Medina

Te decimos cuáles fueron los últimos trabajos de Juan Pablo Medina

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor de 43 años Juan Pablo Medina sufrió  de un coágulo en la sangre durante un rodaje que terminó en amputación de una pierna, en ella+e te contamos cuáles fueron las últimas dos producciones en las que participó Juan Pablo Medina

Más noticias de Juan Pablo Medina:

¿QUÉ LE PASÓ A JUAN PABLO MEDINA Y CÓMO CONTINÚA SU VIDA?

Últimas dos producciones en las que participó Juan Pablo Medina 

Juan Pablo Medina es un actor buscado por muchos productores, por lo cual en el momento en que le sucedió la trombosis el actor se encontraba grabando una serie de programas, justo en el momento en el que comenzó a sentirse mal, fue trasladado de urgencia al hospital, donde le diagnosticaron esta enfermedad de las arterias coronarias. 

Antes del evento que cambió su vida, el actor filmó una película llamada "El club de los idealistas", que ha aterrizado en la plataforma Star+ y se estrenará en los cines el 24 de septiembre. 

Fue esta película la que le valió una nominación a Mejor Actor para el Premio Ariel 2021 de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC). 

Dirigida y escrita por Marcelo Tobal, la película cuenta con las estrellas de la comedia Claudia Ramírez, Andrés Palacios, Giannis, además de Juan Pablo Medina, Curry y otros. 

La película cuenta la historia de un grupo de amigos cuarentones que se conocen cuando eran jóvenes, y su amistad también estará rodeada de secretos, mentiras y competencia. 

Amarres, es la penúltima serie que el actor Juan Pablo Medina grabo y es una serie de comedia dramática familiar de origen mexicano, producida por HBO Max y producida por Dopamina de México. Dividida en 10 capítulos, la serie gira en torno a la historia de la mujer divorciada Ana (Gabriela de la Garza) y su exmarido por la custodia de sus hijos.  

Tiene tres hijos de padres diferentes y está enamorada de dos amantes al mismo tiempo. Un día, Anna se ve envuelta en una vida complicada, por lo que decide dedicarse a las tradiciones familiares para poner a prueba nuevamente los conocimientos que le heredó su abuela antes de morir. Ahora, a pesar de su mala suerte con el problema, trabajará en la creación de pociones de amor mágicas y hechizos que "atan" dos corazones. Anna abrirá un mundo mágico con sus propias reglas, que deberá conocer y aprender a controlar. 

¿Cómo inició su carrera Juan Pablo Medina? 

Juan Pablo Medina tiene 44 años y nació en octubre de 1977. Entre sus trabajos se destacó la serie “Soy tu fan” en la que participó, reflejando el carácter de Iñaki, por esta participación el actor comenzó a recibir más reconocimiento. 

Juan Pablo Medina venía del Ajusco TV, ya que era egresado del CEFAC (escuela de actuación de la empresa), sus primeros pasos fueron en las telenovelas, especialmente en la Realización de “Cuando Tú Me Perteneces”. 

Sus últimos trabajos fueron, "La casa de las flores", ha colaborado con artistas de la talla de Cecilia Suárez, Dario Yazbek y Aislinn Derbez; en la producción interpreta a Diego. 

Así reaccionó Juan Pablo Medina a su nominación al Ariel 

El actor Juan Pablo Medina fue seleccionado como una de las estatuillas de "Mejor Actor" por su papel en la película "El club de los Idealistas". El actor de 'La Casa de Las Flores' se ha mostrado encantado con la sorpresa y la nominación tras una complicada vida sana tras estar hospitalizado con una trombosis venosa y perder una pierna. 

El actor Juan Pablo Medina  de "Soy tu fan" publicó en su historia los innumerables mensajes de felicitación y cariño que recibió de amigos y colegas de la TV y el cine. Entre ellos, la actriz Claudia Ramírez, el director Manolo Caro, el actor Oscar Uriel, la actriz Marima Vega y otros anunciaron a la Academia en la Ceremonia de los Premios Ariel una feliz noticia. El director de cine mexicano Manolo Caro escribió: "Felicitaciones a mis queridos Juan Pablo Medina y Óscar Uriel por recibir la nominación del Club de Actores 'Idealismo del Instituto Mexicano de Cinematografía'". 

Más noticias de Chiquis Rivera:

CHIQUIS RIVERA, EL ANTES Y EL DESPUÉS DE SUS CIRUGÍAS


Más noticias